Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs San Martín por la final de vóley

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

Aldo Miyashiro se disculpó con la comunidad China en Perú por parodia de Manolo Rojas

Manolo Rojas se vistió de un cocinero chino en el programa de Aldo Miyashiroy lacomunidad Tusán en el Perú exigió disculpas públicas al conductor.

Manolo Rojas se vistió de un cocinero chino en el programa de Aldo Miyashiroy lacomunidad Tusán en el Perú exigió disculpas públicas al conductor.

En uno de los programas de 'La Banda del chino', se pudo ver a Aldo Misyashiro junto a su equipo de producción presentar una nota donde se puede ver a Manolo Rojas vestido de cocinero de chifa. Esto se realizó con la idea de parodiar el reciente escándalo de las Vacunagte que viene pasando en nuestro país.

Ante ello, la comunidad Tusán en el Perú ha mostrado su incomodidad por medio de Twitter y citaron a Miyashiro para que se disculpe por dicha emisión, donde Rojas literalmente imita al dueño del restaurante Royal que recibió una dosis de manera irregular.

“Cómo es posible que El Miyashiro siendo nikkei y asiático descendiente peruano le de un espacio a Manolo Rojas para disfrazarse de “chino” en su programa La banda del chino. Qué fácil se les hace lucrar y a la vez burlarse con estereotipos. Retráctense o se vienen acciones legales”, se puede leer en la publicación.

(VIDEO: LA BANDA DEL CHINO)

Luego de dicho anuncio en el que se señala a Aldo Miyashiro, este también se pronunció por medio de sus redes sociales para retractarse y dirigirse a sus seguidores, pero sobre todo a la comunidad China.

“Cuando uno se equivoca debe tener el valor civil para reconocerlo. No existe mala intención, sin embargo, tenemos la obligación de trabajar para construir una sociedad más noble y justa. Ofrecemos sinceras disculpas y hablaremos hoy (por la emisión del jueves 18) sobre la nota en cuestión en el programa”, escribió el también actor.

Aldo Miyashiro

(FOTO: CAPTURA)

Cabe indicar que el escándalo de las Vacunagate estuvo involucrado el expresidente Martín Vizcarra, así como altos funcionarios del gobierno.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte de Apelaciones FRENA restricciones de asilo exigidos por Trump

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte de Apelaciones FRENA restricciones de asilo exigidos por Trump

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA en las afueras de Walmart: una mujer agrede físicamente a su novio tras una LLAMADA TELEFÓNICA

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

¿Qué canal transmite el partido de Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO HOY?