Y un día volvió. Mario Irivarren regresó a Esto es Guerra tras varias semanas de ausencia en el programa de América Televisión. El chico reality rompió en llanto al recordar los incidentes que tuvo con la Policía y reconoció que, por los errores cometidos, llegó a pensar que no volvería a pisar el set de EEG.
Irivarren explicó que el tiempo que estuvo fuera del programa fue por las faltas que cometió y afirmó que este regreso tiene un significado especial para él por todo lo sucedido en este último tiempo. “Como toda acción tiene una reacción, me tocó hacerme responsable de las consecuencias de mis actos. En su momento pedí las disculpas del caso a todas las personas que se han sentido defraudadas con mi actitud” indicó.
PUEDES VER Martha Moyano en Beto a Saber: "Sendero Luminoso mató a María Elena Moyano en una emboscada"
Asimismo, respecto a los protocolos sanitarios que incumplió, el combatiente precisó que no pensó las consecuencias de sus actos y destacó que debió actuar con cabeza fría. Sin embargo, a raíz de esta situación, dijo que muchas personas se portaron mal con él.
Además, Mario Irivarren confesó que en diversas oportunidades temió no volver a ser tomado en cuenta por la producción de Esto es Guerra debido a su comportamiento. “En más de un momento lo pensé y entendí que tenía que darle vuelta a la página y seguir adelante”, agregó.
Tras el retorno de Mario Irivarren a Esto es Guerra, Vania Bludau, pareja del chico reality, manifestó en redes sociales su emoción por esta nueva etapa de Mario en el programa juvenil. I love you (te quiero)”, publicó la influencer, junto con una fotografía de ambos, en una historia de Instagram.