Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Mónaco por Champions League

Hayimi: "Alan García me pidió que lo visite disfrazado de cartero"

El vidente aseguró que ha asesorado a muchos expresidentes. Además envió un mensaje a Carlos Paredes, acusándolo de "publicar lo que le conviene" sobre Vizcarra.

Alan García pidió ayuda de Hayimi, aseguró el vidente.

En la más reciente edición de Amor y Fuego, un grupo de videntes fue consultado sobre el futuro del gobierno encabezado por Pedro Castillo. Entre los invitados al programa de Rodrigo González 'Peluchin' y Gigi Mitre, se encontraban Mossul y Hayimi, siendo este último quien sorprendió al contar una curiosa anécdota sobre Alan García.

Más sobre Amor y Fuego

De acuerdo con el afamado vidente, el periodista Carlos Paredes, autor de 'El perfil del lagarto', la obra con la que analiza al expresidente Martín Vizcarra, solo publicó una parte de la conversación que incluyó en su libro.

"Sé que no viene al tema, pero me gustaría aclarar. Me gustaría, señor Paredes, que muestre toda la conversación y no solo lo que le convenía. Yo entiendo, pero mi abogado se está encargando", adelantó.

Al ser consultado si había ido a ver a Martín Vizcarra, Hayimi aseguró que el exmandatario no fue el único que le pidió asesoría. "No solo lo fui a ver a él, sino a todos los presidentes, con toda sinceridad", soltó Hayimi ante la sorpresa de 'Peluchín'.

Además, indicó que Alan García le pedía que se disfrace para evitar ser reconocido: "El señor me decía que vaya a Palacio, me pedía que vaya vestido de cartero, no tengo por qué negarlo". Sobre la peculiar solicitud, Hayimi indicó que "Lamentablemente ya era conocido".

El vidente sentenció enviando un mensaje a sus detractores: "Gente frustrada que critica y critica. Charlatán, primero que nada, yo no soy", sentenció.

Ocio

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 20 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"