En la última edición de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria explotó contra 'El tribunal', por lo cual renunció en vivo y abandonó el set del programa de América TV. Tras su salida, Ducelia Echevarría arremetió contra Rosángela Espinoza, a quien considera la culpable de la decisión de su amiga.
De acuerdo con Amor y Fuego, todo se dio en vivo y pasó desapercibido por los seguidores del programa. Incluso, a la producción del reality no le alcanzó el tiempo de censurar las palabras de Echevarría.
"Me está haciendo quedar como la mala", reclamaba alterada Baigorria, mientras que su compañera intentaba calmarla, por lo que acusó a Rosángela Espinoza de intentar perjudicarla. "No vas a permitir que esa p... te haga perder tu trabajo", disparó Ducelia.
"Eres una mujer súperinteligente", le increpó la modelo a la empresaria textil.
Como se recuerda, Alejandra Baigorria protagonizó un tenso momento Esto es Guerra cuando se sometió a voto el futuro de Rosángela Espinoza en el reality tras faltar dos días. Según la expareja de Mario Hart, quien tenía la decisión definitiva, "ella quedaría como la mala".
“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo si tomo en serio esto y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio”, reclamó.