Cargando...

Nicola Porcella anunció que no volverá a Perú y usuarios le agradecen a Pedro Castillo

Usuarios 'trolearon' a Nicola Porcella al enterarse que no tiene planeado regresar a Perú. El presidente Castillo fue involucrado en la singular broma.

Usuarios vacilan a Nicola Porcella en redes sociales. | Difusión

¡No lo sueltan! Tras participar en Guerreros México, Nicola Porcella anunció el día de ayer que no tiene planeado retornar a Perú. Sin embargo, el chico reality no imaginó que sus declaraciones generarían todo tipo de reacción en las redes sociales.

Noticias sobre Nicola Porcella

Muchos usuarios no desaprovecharon la oportunidad y vacilaron a Nicola luego de enterarse de sus declaraciones. A través de Twitter, se pudo observar como los cibernautas publicaron todo tipo de comentarios, a tal punto que llegaron a involucrar al presidente Pedro Castillo.

Un usuario citó una publicación que hizo el diario El Popular sobre la noticia de Nicola Porcella y acompañó este post con un particular comentario: "Gracias Castillo".

Publicación de Nicola Porcella. Fuente: Instagram.

El mensaje del cibernauta en pocas horas se volvió tendencia en Twitter. Actualmente, su llamativa broma ya cuenta con cientos de 'Me gusta' y miles de personas han interactuado con el post.

Nicola se enamoró de México

Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al responder una pregunta que le hicieron sus seguidores a través de Instagram. "Ya me quedo a vivir acá", indicó el guerrero cuando le consultaron si planeaba regresar a Perú en los próximos días.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas