Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

"Tengo más poder que tú": Jean Deza amenaza a la madre de su hija con ganarle juicio

El exjugador de Alianza Lima le habló a su expareja y madre de su hija para recriminarle por las declaraciones que dio en un programa de Willax TV.

Jean Deza arremete contra la madre de su hija por juicio: “Yo tengo más poder que tú” | Instagram | Instagram

Jean Deza vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que, hace algunos días, el club Carlos Stein lo suspendiera. El futbolista habría amenazado a su expareja y madre de su hija, Elva Vracko y le dejó en claro que "tiene el poder suficiente" para ganar el juicio de alimentos que ambos están afrontando.

Según lo comentado en el programa 'Amor y Fuego', el futbolista habría visto el adelanto del programa, donde su ex pareja asegura que se olvidó de su hija por preferir impresionar a su actual amorío, por lo que la llamó para amedrentarla. "¿Qué pasó?", inició Jean Deza en el audio.

“¿Qué pasó? Pasó lo que tenía que pasar... mira cuántos meses te llamé, te hablé bonito la vez pasada”, responde la expareja de futbolista. “¿Qué ganas con esto?”, pregunta Deza.

“¿Cómo que qué gano? Que se agilice el juicio, yo lo estoy haciendo por el juicio no por otra cosa... porque algo debes estar haciendo con el pata que conoces ahí para que el juicio no salga”, contesta Elva Vracko haciendo referencia al juicio de alimentos que ambos mantienen.

Tras ello, el ex delantero del Carlos Stein respondió que Elva Vracko no podrá ejecutar el juicio hasta el final. “No vas a poder... porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”, se escucha en el audio.

'Peluchín' arremete contra Jean Deza

Tras reproducir la discusión grabada, el conductor del programa Rodrigo Gonzales mostró indignación con las palabras del futbolista y no dudó en compararlo con Gisela.

No sé de qué poder hablará él y de qué manera está intentando amedrentarla, qué habrá pensado para decirle eso, me lo imagino como la ‘Farisela’ intentando que la saquen por la puerta de atrás”, expresó 'Peluchín'.

Ocio

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Filtran información sobre continuidad de Álvaro Barco en Universitario: "Se fue..."

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II