Jean Deza vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que, hace algunos días, el club Carlos Stein lo suspendiera. El futbolista habría amenazado a su expareja y madre de su hija, Elva Vracko y le dejó en claro que "tiene el poder suficiente" para ganar el juicio de alimentos que ambos están afrontando.
Según lo comentado en el programa 'Amor y Fuego', el futbolista habría visto el adelanto del programa, donde su ex pareja asegura que se olvidó de su hija por preferir impresionar a su actual amorío, por lo que la llamó para amedrentarla. "¿Qué pasó?", inició Jean Deza en el audio.
“¿Qué pasó? Pasó lo que tenía que pasar... mira cuántos meses te llamé, te hablé bonito la vez pasada”, responde la expareja de futbolista. “¿Qué ganas con esto?”, pregunta Deza.
“¿Cómo que qué gano? Que se agilice el juicio, yo lo estoy haciendo por el juicio no por otra cosa... porque algo debes estar haciendo con el pata que conoces ahí para que el juicio no salga”, contesta Elva Vracko haciendo referencia al juicio de alimentos que ambos mantienen.
Tras ello, el ex delantero del Carlos Stein respondió que Elva Vracko no podrá ejecutar el juicio hasta el final. “No vas a poder... porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”, se escucha en el audio.
Tras reproducir la discusión grabada, el conductor del programa Rodrigo Gonzales mostró indignación con las palabras del futbolista y no dudó en compararlo con Gisela.
“No sé de qué poder hablará él y de qué manera está intentando amedrentarla, qué habrá pensado para decirle eso, me lo imagino como la ‘Farisela’ intentando que la saquen por la puerta de atrás”, expresó 'Peluchín'.