Cargando...

EEG: Elías Montalvo sobre accidente: "Espero volver a la competencia"

El concursante del reality televisivo informó sobre su estado de salud y agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tras su accidente, Elías desea regresar pronto a la competencia. | Foto: Captura.

Durante la más reciente transmisión de Esto es Guerra, el pasado martes 21 de setiembre, un accidenté dejó preocupados a todos los televidentes y familiares de Elías Montalvo. El concursante cayó desde una gran altura y terminó impactándose fuertemente contra el suelo, por lo que fue enviado a un centro de salud y tras varias horas pudo pronunciarse al respecto.

Lejos de entrar en detalle o generar polémico respecto al trágico suceso, el peruano publicó historias en su cuenta oficial de Instagram en donde fue explicando cómo se encontraba de salud y qué le habían recomendado los médicos. Incluso, el concursante de EEG se animó a decir que está ansioso por volver al reality.

Me encuentro estable gracias a Dios. El doctor me acaba de decir que los resultados son positivos, no tengo ninguna fractura. Me tomaron tomografías, radiografías en los pies, piernas, columna, en todo sitio. Simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, por lo cual me vendaron. De ahí, el cuerpo completo lo tengo bien no me duele nada, pero me voy a quedar en la clínica por cualquier cosa que pase”, precisó.

Asimismo, envió un fuerte mensaje a todos sus seguidores, quienes en redes sociales se mostraron muy preocupados por su estado de salud. “Muchas gracias a todos por su preocupación, he recibido muchos mensajes. Espero volver a la competencia, más fuerte que nunca y con todo. Mi pie aún está un poco inflamado, pero ojalá que vuelva pronto”, agregó Elías Montalvo.

Finalmente, el integrante de Esto es Guerra se refirió al collarín que tiene puesto y que se observa en sus historias, e indicó que no tiene ninguna fractura pero que el doctor se lo dio “solo por precaución”. Con ello, el chico reality alivió a todos sus seguidores y televidentes que habían quedado aterrorizados con su caída.