La modelo Brunella Horna mencionó que Melissa Paredes le había pedido un canje de un vestido; sin embargo, la revelación no habría caído bien en la exesposa de Rodrigo Cuba quien le envió una carta notarial pidiendo que se rectifique.
En la última edición de 'Más espectáculos', la pareja de Richard Acuña se refirió a sus polémicas declaraciones y admitió que recibió una medida legal de parte de la protagonista de 'Dos hermanas'.
Según Horna, todo se trataba de un juego, pues no conoce a Paredes. "Ayer dije algo, pero es broma. Dije que me pidió un canje, pero no, no es cierto. Ella habrá dicho: '¿Y esta loca?'. No la conozco, no es mi amiga", señaló.
Como se recuerda, la modelo causó polémica al indicar que Melissa Paredes le había pedido un canje por un vestido de línea exclusiva que planeaba sacar.
"Voy a sacar una nueva colección mañana, y ¿saben quién me ha llamado para que le dé un vestidito? Melissa Paredes. Ahora tiene un nuevo cuerpo, ella fue a un doctor y recién se ha puesto peptonas", apuntó.