Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Janet Barboza responde a Melissa: “hay cosas que no hemos dicho por respeto”

La conductora de “América Hoy” reveló que a la modelo solo se le hicieron preguntas acerca del ‘ampay’ con su bailarín.

Janet Barboza responde a Melissa: “hay cosas que nosotros no hemos dicho por respeto” | Composición Libero

Janet Barboza no se quedó callada y respondió a las recientes declaraciones de la periodista Thaís Casalino, quien aseguró que Melissa Paredes se sintió vulnerada en la entrevista que le hicieron en “América Hoy”, tras las imágenes que salieron con el bailarín Anthony Aranda.

“Me comentó que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, indicó Thaís tras la entrevista que le realizó a Paredes.

Ante ello, la conductora de “América Hoy” resaltó que a Melissa Paredes solo se le realizó las preguntas correspondientes tras ampay con Aranda.

“Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa)”, dijo Janet Barboza en entrevista con un diario local.

Además, Barboza aseguró que tiene muchas cosas por decir, pero las dirá depende a lo que se revele en el programa “Mujeres al mando”.

Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, acotó.

Ocio

Lisandra Lizama anuncia su divorcio de Mauricio Diez Canseco: "Le deseo que le vaya bien y sea feliz"

Lisandra Lizama anuncia su divorcio de Mauricio Diez Canseco: "Le deseo que le vaya bien y sea feliz"

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Estados Unidos

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

Cuidado con ICE, inmigrantes indocumentados: alcalde de Chicago, Brandon Johnson, denuncia abuso de autoridad y duras redadas

Para ESQUIVAR las redadas de ICE, así es como la comunidad latina se organiza en Houston

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

¿Será en Lima? Se confirmó que Barcelona jugará partido fuera de España en diciembre

Fútbol Peruano

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

Barreto le respondió fuerte a Ibáñez tras polémica sobre convocatoria 'fantasma': "No necesito..."

Manuel Barreto dio fuerte calificativo a Renato Tapia tras polémico mensaje en redes: "Es un..."