Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Melissa Paredes y su irónico mensaje para Rodrigo Cuba y Ale Venturo: "Me encantan"

La nueva conductora de "Mujeres al mando" sorprendió a propios y extraños al opinar sobre la nueva relación del 'Gato' Cuba.

Melissa Paredes opina sobre relación de Rodrigo Cuba. | Difusión

Sin pelos en la lengua. Melissa Paredes sigue dando de qué hablar tras su regreso a la televisión. En esta oportunidad, la nueva conductora de "Mujeres la mando" llamó la atención de todo el público y sus compañeras en el set al emitir un singular comentario sobre la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Esta mañana, durante el programa de Latina, la actriz peruana opinó sobre los "amores de verano" en la farándula nacional, por lo que aprovechó para compartir un peculiar mensaje acerca del nuevo romance del 'Gato' Cuba.

"Me encantan", expresó Melissa Paredes al ver las románticas imágenes y videos que han subido a redes sociales su exesposo y la mejor amiga de Natalie Vértiz.

Por otro lado, sus compañeras en la conducción no dudaron en vacilarla con Anthony Aranda. Por ello, en diversas ocasiones le hicieron bromas relacionadas al popular 'Activador', con quien tiene una relación de un mes.

Melissa Paredes encara a Susy Díaz

Susy Díaz visitó este último martes el set de Mujeres al mando y la protagonista de "Dos hermanas" no dudó en hacerle el 'pare' por crear una "dieta" sobre ella.

"La dieta de Melissa, la que te termina y no te avisa", repitió Susy entre risas durante el programa.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra