Rodrigo 'El Gato' Cuba habría tenido meses muy difíciles para definir la tenencia compartida de su hija Mia, en medio de acusaciones legales con Melissa Paredes. Ahora, una confesión reciente de Brunella Horna daría más detalles sobre el futbolista y el amor de su 'pequeña'.
Durante el programa 'Más espectáculo', la amiga de 'El Gato', Brunella Horna, afirmó que el deportista tuvo que dejar su contrato de 2 años con la César Vallejo, para así permanecer en Lima y luchar la tenencia compartida de su hija Mia.
"Cuando el Gato y Melissa estaban momento de separación y él estaba pidiendo tenencia compartida, obviamente Melissa se cogía de que él iba a trabajar en Trujillo porque ya le tocaba trabajar con la César Vallejo", contó la modelo para América Televisión.
Vía América Televisión
El puntero del Sport Boys afianzó su relación de padre antes que el trabajo profesional en canchas, por lo que decidió dejar el equipo trujillano y permanecer en Lima al lado de su hija Mia, de lo contrario se habría dificultado el juicio con los abogados de Melissa.
Hasta la fecha, el 'El Gato' Cuba sube las actividades recurrentes son su hija en Instagram, mientras que Melissa Paredes también hace lo propio y regresó a la televisión peruana.