Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Yola Polastri criticó duramente a Melissa Paredes por ampay y le dice de todo en Twitter

La reconocida animadora no se guardó nada y cuestionó el comportamiento de la exconductora de "América Hoy" en redes sociales.

Yola Polastri arremete contra Melissa Paredes. | Difusión

Sin pelos en la lengua. Yola Polastri uso sus redes sociales para compartir todo su malestar en contra de Melissa Paredes por su comportamiento y estar envuelta en escándalos y ampays junto a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda.

A través de su cuenta de Twitter, la emblemática animadora infantil mostró su desagrado con la cobertura que le dan los medios a la exesposa del 'Gato' Cuba.

Por si esto fuera poco, la popular 'chica de la tele' criticó a la actriz peruana por exponer a su menor hija en Instagram o TikTok y dejó entrever que hace esto para tapar las 'yayas' que causó.

Publicación de Yola Polastri sobre Melissa Paredes. Fuente: Twitter.

"Notas y notas a las modelos que ponen cuernos a sus esposos y tratan de rehacer su vida con "naturalidad" y ponen en el centro a su bebé para tapar las yayas. Y así nos escribirán hasta que sea abuela y sabe Dios quién será su nuevo bailarín. Un Corín Tellado con matrimonio roto", escribió Yola Polastri.

Checho Ibarra 'trolea' a Melissa Paredes

El exfutbolista Sergio Ibarra aprovechó el protagonismo de Melissa Paredes en "Mujeres al mando" para expresar un singular comentario que hizo reír a todas las personas en el set de Latina por varios segundos.

"¿Cómo ha salido usted no? Jajaja... Has salido más que cuando yo hacía goles", indicó el popular 'Checho', quien estuvo como invitado especial en el programa.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra