Cargando...

Melissa Paredes y su fuerte confesión: "Varios famosos me invitaron a 'tomar un cafecito'"

La conductora reveló que luego de anunciar su divorcio, varios famosos de la farándula local la invitaron a salir. ¿Quiénes serán?

Melissa Paredes: | Diario Líbero | Diario Líbero

Luego de oficializar su romance con el bailarín, Anthony Aranda, la modelo y actriz Melissa Paredes, reapareció en la televisión nacional como una de las conductoras del programa 'Mujeres al mando'. Sin embargo, y para sorpresa de quienes pensaron que sería el nuevo jale de Latina, la ex esposa de Rodrigo Cuba, se despidió este viernes del espacio agradeciendo a sus compañeras.

No obstante, la ex Miss Perú no desaprovechó este último programa y detalló algo que no se conocía, pues indicó que luego de que anunciara su divorcio con el 'Gato' Cuba, la actriz confesó que recibió varias invitaciones de conocidos personajes de la farándula nacional.

Melissa Paredes revela que varios famosos la invitaron a tomar un cafecito

La exconductora de 'América hoy' evitó dar nombres de aquellos que la cortejaron, pero aseguró que fueron más de uno. Cabe resaltar, que la modeló precisó que rechazó cada una de estas propuestas ya que se encontraba en una relación y muy feliz con su 'Gato' activador.

“Tú sabes, cuando piensan que estás soletera, todo el mundo te empieza a escribir, compañeros, amigos. No voy a decir (nombres). Cuando una está soltera, te invitan a salir, un cafecito, un almuercito, una comidita. Y mi novio al lado…”, indicó en Mujeres al mando.

Melissa Paredes se despide de Mujeres al mando

A su vez, Paredes agradeció a sus compañera del programa por el espacio que le brindaron y la buena química que sintió estos días en Mujeres al mando.

"Gracias al programa, a Latina y a todo el Perú por haberme recibido, por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más. Sobre todo, quiero agradecerle al Perú por haberme recibido esta semana en sus hogares nuevamente, por recibir tanto cariño, créanme que leo cada mensaje que me mandan, los leo al interno”, finalizó la modelo.

Resultados Sinuano Noche de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 15 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Horóscopo del martes 16 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DISMINUYEN las cifras de ARRESTOS realizados por ICE

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Argentina vs. Argelia EN VIVO por el Mundial 2026 con Messi: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Argentina vs Argelia y en qué canal ver el debut de Messi en el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula se prepara en Italia mientras espera firmar por Universitario

Gianluca Lapadula se prepara en Italia mientras espera firmar por Universitario

Alianza Lima no utilizará el Estadio Alejandro Villanueva para su próximo partido de local

Universitario empató 1-1 con Sport Boys y complicó su situación en el fútbol peruano