Cargando...

"Jamás en mi vida": Ricardo Mendoza no aceptó conducir Esto es guerra

El comediante de "Hablando Hue..." reveló que le ofrecieron conducir Esto es guerra, pero rechazó la oferta rotundamente. Aquí los detalles.

Ricardo Mendoza responde tajante ante propuesta para conducir Esto es guerra | Diario Líbero | Diario Líbero

El show de 'Hablando hue...' conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza expuso un video que dejó impresionados a sus 1.29 millones de fans. Pues resulta que uno de los comediantes peruanos habría rechazado la propuesta de ser quine acompañe a Johanna San Miguel en la conducción del popular programa de competencia Esto es Guerra.

De acuerdo a las capturas de pantalla que mostró Ricardo Mendoza en su último show en el teatro Canout, el sintonizado programa de competencias Esto es Guerra ya estarían buscando nuevos conductores tras la inesperada salida de Gian Piero Díaz. Es así, que el comediante habría recibido la propuesta de trabajo del reality, para estar a cargo de la conducción.

En las imágenes que mostró Ricardo Mendoza a su compañero Jorge Luna, se vio la conversación entre el productor Ejecutvo de Esto es Guerra y su manager, donde le proponen ser el nuevo conductor del programa para la temporada de verano.

Sin embargo, la respuesta del comediante causó gran sorpresa y dejó muchas carcajadas entre sus millones de seguidores, pues rechazó rotundamente el trabajo.

"Aprovecho el programa para responder. No te alcanza para tenerme en tu programa de …, muchas gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida", contestó haciendo reír a todos los asistentes.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 4 de julio: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 4 de julio: qué jugó y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de julio EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de julio EN VIVO: RESULTADOS del premio mayor y número ganador

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: ofrecen ALIMENTOS GRATIS en esta ciudad hasta el 5 de julio, ¿cuáles son los horarios y recomendaciones?

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: ofrecen ALIMENTOS GRATIS en esta ciudad hasta el 5 de julio, ¿cuáles son los horarios y recomendaciones?

ALERTA MÁXIMA, trabajadores con visa H- 1B en EE. UU.: esto deben saber sobre las VISITAS domiciliarias del USCIS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen PLAN de Trump vinculado a las redadas migratorias en estos lugares

Fútbol Internacional

México vs. Inglaterra EN VIVO por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

México vs. Inglaterra EN VIVO por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿Qué partidos se juegan HOY por el Mundial 2026? Horarios y canales para ver el 5 de julio

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: cruces confirmados, partidos y programación

Fútbol Peruano

Confirman mala noticia sobre Gianluca Lapadula en Universitario: "Volverá a Italia"

Confirman mala noticia sobre Gianluca Lapadula en Universitario: "Volverá a Italia"

Universitario tomó rotunda medida tras la cancelación del amistoso ante Sport Boys

Yordi Vílchez, ex Alianza, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Confirmado"