Cargando...

Janet Barboza reveló lo que dijo Rodrigo 'Gato' Cuba a Melissa tras ampay: “la perdonó”

La popular ‘rulitos’ reveló lo que le dijo su excompañera de conducción Melissa Paredes fuera de cámaras.

Janet Barboza reveló lo que dijo Rodrigo 'Gato' Cuba a Melissa tras ampay: “la perdonó” | Composición Libero

La conductora del magazín América Hoy, Janet Barboza, regresó al set de televisión sin miedo a nada y contó los secretos mejor guardados que tenían ella y Melissa Paredes fuera de cámaras. Fue así que hizo una gran revelación del día de la entrevista que se le hizo a la exmodelo tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Tras varias semanas de descanso regresó el programa con las últimas primicias y hasta con nueva conductora, Bruella Horna, pero lo que más sorprendió fue la revelación de la conductora Janet Barboza sobre lo que le dijo Melissa Paredes sobre el Gato Cuba tras el ampay con Anthony Aranda.

Según la conductora de televisión en una conversación con la modelo, ella le dijo que el futbolista le perdonó. Fue por ese motivo que la popular 'Rulitos' considera que rodrigo 'Gato' cuba solo está viviendo un amor de verano con la empresaria, Ale Venturo.

Y es que los sentimientos que tenía por Melissa Paredes no pueden haberle ido de la noche a la mañana. "Ese día Melissa nos cuenta que el Gato Cuba le perdonó el ampay. Él le dijo a Melissa te perdono, pero ahora lo que tiene ahora es un amor de verano", señaló.

Sin embargo, ante todo ello, le deseó lo mejor al deportista con su nueva relación. "Igual le deseamos que sea verdadero, pero por experiencia parece que no", sentenció.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Las 50 frases ideales para enviar por WhatsApp y despedir el 2025, dando la bienvenida al Año Nuevo 2026

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?