Cargando...
EN DIRECTO

Acumulado Liga 1 Perú y tabla de posiciones del Clausura

EN VIVO

River vs Palmeiras ONLINE GRATIS por ESPN

¿Nataniel Sánchez vuelve a 'Al Fondo Hay Sitio'? mira sus declaraciones a su llegada a Lima

Nataniel Sánchez volvió a nuestro país y fue abordada por su personaje 'Fernanda de las Casas' de Al Fondo Hay Sitio. ¿Estará en esta nueva temporada?

Nataniel Sánchez no estará en Al Fondo Hay Sitio: | Facebook | Facebook

El elenco de 'Al fondo hay sitio ' ya se encuentra realizando grabaciones e incluso estrenó su capítulo especial el pasado lunes 25 de abril, y los seguidores de la teleserie se han ganado con todos los últimos detalles sobre los González y los Maldini. Al respecto, la actriz Nataniel Sánchez se pronunció sobre su regresará o no a su papel de 'Fernanda De Las Casas'. A continuación, los detalles.

La miniserie peruana Al fondo hay sitio aún se halla en grabaciones, hace poco el elenco viaje a Piura para continuar con el rodaje de la 9na temporada. Y si bien nuevos 'jales' como María Gracia Gamarra laman la tención, ausencia de Fernanda De Las Casas como el amor de Joel dejará un vacío.

Vía Willax TV

Tras su regreso de España, la actriz peruana habló con Willx TV acerca de su participación en la novena temporada de Al fondo hay sitio: "Yo ya hice la declaración hace tiempo, por que me parecía justo que los seguidores tengan en claro la posición de los actores; sobre todo por que les deseo lo mejor a mis compañeros y me encanta que estén felices de volver a un programa tan querido (...) Yo no voy a participar, vine para un tema de trabajo en principio, ver a mi familia y amigos, mi gente", mencionó la actriz 'españolizada'.

"Yo después de la conversación que tuve con el canal, no llegamos a buen puerto en sentido de participar (...) Ahora no será posible, de repente mas adelante (...) Tengo la oportunidad de compartírtelo", mencionó al reportero del Amor y Fuego.

Se recuerda, la actriz participó en 8 años de trayectoria en Al fondo hay sitio, uniéndose a los actores originales de la serie que no regresarán están Mayra Couto que interpretó a Grace Gonzáles y también Andrés Wiese que dio vida Nicolás de las Casas.

Ocio

Resultados del Sinuano Día HOY EN VIVO: números ganadores del miércoles 17 de septiembre

Resultados del Sinuano Día HOY EN VIVO: números ganadores del miércoles 17 de septiembre

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de septiembre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Setlist completo de Alejandro Sanz en Lima 2026: todos los temas que estarán en la gira '¿Y ahora qué?'

Estados Unidos

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

Trump confirma que EE. UU. destruyó tres barcos de Venezuela y lanza advertencia a Maduro: "Dejen de enviar drogas"

Fútbol Internacional

Al Nassr vs Istiklol EN VIVO por Disney Plus ONLINE: dónde ver partido por internet gratis

Al Nassr vs Istiklol EN VIVO por Disney Plus ONLINE: dónde ver partido por internet gratis

Bayern Múnich vs Chelsea EN VIVO por ESPN: alineaciones, a qué hora juega y canal por Champions

Canal confirmado para ver Copenhague vs Bayer Leverkusen por Champions League con Marcos López

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: ver partido online

Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: ver partido online

Alianza Lima se refuerza con futbolista proveniente de la Liga 3 para sus próximos partidos

Alianza Lima fue eliminado y el club de Chile accedió a semifinales del torneo Conmebol