Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima se quedó sin Copa Libertadores 2026

¿Nataniel Sánchez vuelve a 'Al Fondo Hay Sitio'? mira sus declaraciones a su llegada a Lima

Nataniel Sánchez volvió a nuestro país y fue abordada por su personaje 'Fernanda de las Casas' de Al Fondo Hay Sitio. ¿Estará en esta nueva temporada?

Nataniel Sánchez no estará en Al Fondo Hay Sitio: | Facebook | Facebook

El elenco de 'Al fondo hay sitio ' ya se encuentra realizando grabaciones e incluso estrenó su capítulo especial el pasado lunes 25 de abril, y los seguidores de la teleserie se han ganado con todos los últimos detalles sobre los González y los Maldini. Al respecto, la actriz Nataniel Sánchez se pronunció sobre su regresará o no a su papel de 'Fernanda De Las Casas'. A continuación, los detalles.

La miniserie peruana Al fondo hay sitio aún se halla en grabaciones, hace poco el elenco viaje a Piura para continuar con el rodaje de la 9na temporada. Y si bien nuevos 'jales' como María Gracia Gamarra laman la tención, ausencia de Fernanda De Las Casas como el amor de Joel dejará un vacío.

Vía Willax TV

Tras su regreso de España, la actriz peruana habló con Willx TV acerca de su participación en la novena temporada de Al fondo hay sitio: "Yo ya hice la declaración hace tiempo, por que me parecía justo que los seguidores tengan en claro la posición de los actores; sobre todo por que les deseo lo mejor a mis compañeros y me encanta que estén felices de volver a un programa tan querido (...) Yo no voy a participar, vine para un tema de trabajo en principio, ver a mi familia y amigos, mi gente", mencionó la actriz 'españolizada'.

"Yo después de la conversación que tuve con el canal, no llegamos a buen puerto en sentido de participar (...) Ahora no será posible, de repente mas adelante (...) Tengo la oportunidad de compartírtelo", mencionó al reportero del Amor y Fuego.

Se recuerda, la actriz participó en 8 años de trayectoria en Al fondo hay sitio, uniéndose a los actores originales de la serie que no regresarán están Mayra Couto que interpretó a Grace Gonzáles y también Andrés Wiese que dio vida Nicolás de las Casas.

Ocio

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Gianluca Lapadula y la POTENTE DECISIÓN que tomó luego de ser captado con otra mujer en 'AMPAY'

Horóscopo de HOY, 11 de febrero: lee aquí las predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Estados Unidos

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

ALERTA, inmigrantes: cambios más estrictos para obtener LICENCIAS DE CONDUCIR en EE. UU. entran en vigor en ESTA FECHA

¡ATENCIÓN! Operativo de ICE en el condado de Liberty termina con 17 detenciones: ¿A QUÉ INMIGRANTES BUSCABAN las autoridades?

Fútbol Internacional

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: Horario, canal y dónde ver transmisión

Barcelona y las cinco sensibles bajas para semifinales ante Atlético de Madrid por Copa del Rey

Fútbol Peruano

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Campeón con Universitario admitió que sí fue penal ante Cusco FC: "Brazo de Riveros muy arriba"

Los 5 posibles jugadores de Alianza Lima que patearán los penales ante 2 de Mayo en caso de empate