Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1 2025

Melissa Paredes se luce con Anthony Aranda en el Avant Premiere de 'Igualita a mi'

¡Oídos sordos! Anthony Aranda acompaña a Melissa Paredes a la alfombra morada de la película peruana 'Igualita a mi' que se estrena este jueves 16 de junio.

Melissa Paredes y el famoso 'Gatito Activador' se mostraron muy felices por el Avant Premiere de la película. | Composición: Líbero | Instagram: Anthony Aranda

La actriz Melissa Paredes regresa a la actuación por todo lo alto y hace caso omiso a las constantes críticas que recibe por temas de su vida privada relacionados a su exesposo Rodrigo Cuba. Dejando todo eso atrás, llego hasta a la Avant Premiere en compañía de su enamorado Anthony Aranda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza publicó algunas historias en las que se puede ver el proceso de maquillaje para la alfombra morada de la cinta peruana.

Pero lo que más llamó la atención fue que su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda se lució junto a la actriz, quien vistió un elegante conjunto fucsia para esta importante gala.

Melissa Paredes y el famoso 'Gatito Activador' se mostraron muy felices por el Avant Premiere de la película y no dudaron en compartir fotos y videos en sus redes sociales, en las que se puede ver que el público le solicita fotografías a la exconductora de televisión.

'Igualita a mi' llega a los cines de nivel nacional

El famoso 'Cachín' y la actriz Daniela Camaiora son los protagonista de la cinta peruana 'Igualita a mi' dirigida por Tondero y que este jueves 16 se estrena a nivel nacional.

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."