Cargando...

Jazmín Pinedo le responde contundentemente a Magaly Medina: "Usted es lo peor"

La conductora de televisión le dedicó un tiempo de su segmento para responder a Magaly Medina, por un tema de su pasado.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina. | Composición: Líbero

Magaly Medina recibió la respuesta de Jazmín Pinedo luego de que la popular 'Urraca' haya criticado duramente la entrevista de la 'chinita' con Jefferson Farfán.

La 'Chinita' aprovechó el programa América Espectáculos para dedicarle varios minutos a responderle a la presentadora y no dudo en defenderse señalando que no permitirá que la denigren como mujer.

Jazmín Pinedo comenzó sus palabras retirándose el retorno señalando que nunca lo ha necesitado, haciendo hincapié a lo señalado por la conductora de Magaly Tv La Firme, quien indicó que todo lo dicho Jazmín en su anterior programa había sido leído.

"Absolutamente todos saben que yo no necesito ayuda para dirigirme a nadie y mucho menos para defenderme, lo que si tengo es una ayuda memoria como lo tiene usted todas las noches en su agenda", recalcó.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina: "No le tengo miedo"

La conductora aclaró que no guardará silenció y temas de su pasado, "Yo no me voy a quedar callada, porque yo a usted no le tengo miedo yo por usted solo siento pena."

"Ella dice 'es un escándalo su vida privada', ¿porqué vio en sus imágenes a dos adolescentes tomándose un café (con Reimond Manco)? Por eso siente usted que mi vida es un escándalo, no le mienta al público", acotó.

"Ella dice puras mentiras, una periodista siempre tiene que ser incisiva y siempre tiene que atacar, no, yo no vi eso cuando usted entrevistaba a los políticos o al futbolista Ronaldo 'ay soy fea, a mi me dicen que soy fea, ay tus piernas valen 45 millones de dólares'.", indicó la conductora mientras que recordaba la entrevista de Magaly con Ronaldo.

Asimismo, Jazmín Pinedo aclaró que se estaba defendiendo de los constantes ataques y retó a la popular 'Urraca' ha demostrar pruebas, pero señaló que no las tiene.

"Hoy por hoy vemos a Magaly Medina victimizándose y yo no le estoy haciendo nada señora, yo me estoy defendiendo y lo voy a seguir haciendo todo el tiempo", detalló.

Por otro lado, Pinedo calificó que la conductora "era lo peor que le pudo pasar a nuestro género en la televisión".

Jazmín Pinedo aclara que no habló del hijo de Magaly

"Yo no me metí con su hijo, yo hablé que mi familia quería que se siente orgullosa de mi incluyendo a mi hija y me ratifico en eso. La que tiene un master en meterse con los hijos de las personas y con sus familias es usted", respondió la conductora.

Noticia en desarrollo

Sinuano Día y Noche HOY, lunes 27 de abril de 2026, EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, lunes 27 de abril de 2026, EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche del domingo 26 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, lunes 27 de abril de 2026: predicciones GRATIS sobre salud, dinero y amor para todos los signos zodiacales

Estados Unidos

¿QUÉ PASÓ en el Walmart de Huntsville? Un hombre fue puesto BAJO CUSTODIA de las autoridades tras provocar una ALERTA en el estacionamiento

¿QUÉ PASÓ en el Walmart de Huntsville? Un hombre fue puesto BAJO CUSTODIA de las autoridades tras provocar una ALERTA en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta ciudad ENCABEZA LAS DETENCIONES del ICE tras el regreso de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE exige a los agentes REDUCIR arrestos en estos lugares; ya no podrán entrar sin orden judicial

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Junior y dónde ver partido por Copa Libertadores?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Junior y dónde ver partido por Copa Libertadores?

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Chankas vs ADT EN VIVO por Liga 1: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico de HOY

Chankas vs ADT EN VIVO por Liga 1: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico de HOY

Sporting Cristal sufre su primera baja para enfrentar a Junior por Copa Libertadores: "Descartado"

Prensa colombiana se refirió a Sporting Cristal previo a duelo ante Junior: "Fácil..."