Cargando...

Jazmín Pinedo le responde contundentemente a Magaly Medina: "Usted es lo peor"

La conductora de televisión le dedicó un tiempo de su segmento para responder a Magaly Medina, por un tema de su pasado.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina. | Composición: Líbero

Magaly Medina recibió la respuesta de Jazmín Pinedo luego de que la popular 'Urraca' haya criticado duramente la entrevista de la 'chinita' con Jefferson Farfán.

La 'Chinita' aprovechó el programa América Espectáculos para dedicarle varios minutos a responderle a la presentadora y no dudo en defenderse señalando que no permitirá que la denigren como mujer.

Jazmín Pinedo comenzó sus palabras retirándose el retorno señalando que nunca lo ha necesitado, haciendo hincapié a lo señalado por la conductora de Magaly Tv La Firme, quien indicó que todo lo dicho Jazmín en su anterior programa había sido leído.

"Absolutamente todos saben que yo no necesito ayuda para dirigirme a nadie y mucho menos para defenderme, lo que si tengo es una ayuda memoria como lo tiene usted todas las noches en su agenda", recalcó.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina: "No le tengo miedo"

La conductora aclaró que no guardará silenció y temas de su pasado, "Yo no me voy a quedar callada, porque yo a usted no le tengo miedo yo por usted solo siento pena."

"Ella dice 'es un escándalo su vida privada', ¿porqué vio en sus imágenes a dos adolescentes tomándose un café (con Reimond Manco)? Por eso siente usted que mi vida es un escándalo, no le mienta al público", acotó.

"Ella dice puras mentiras, una periodista siempre tiene que ser incisiva y siempre tiene que atacar, no, yo no vi eso cuando usted entrevistaba a los políticos o al futbolista Ronaldo 'ay soy fea, a mi me dicen que soy fea, ay tus piernas valen 45 millones de dólares'.", indicó la conductora mientras que recordaba la entrevista de Magaly con Ronaldo.

Asimismo, Jazmín Pinedo aclaró que se estaba defendiendo de los constantes ataques y retó a la popular 'Urraca' ha demostrar pruebas, pero señaló que no las tiene.

"Hoy por hoy vemos a Magaly Medina victimizándose y yo no le estoy haciendo nada señora, yo me estoy defendiendo y lo voy a seguir haciendo todo el tiempo", detalló.

Por otro lado, Pinedo calificó que la conductora "era lo peor que le pudo pasar a nuestro género en la televisión".

Jazmín Pinedo aclara que no habló del hijo de Magaly

"Yo no me metí con su hijo, yo hablé que mi familia quería que se siente orgullosa de mi incluyendo a mi hija y me ratifico en eso. La que tiene un master en meterse con los hijos de las personas y con sus familias es usted", respondió la conductora.

Noticia en desarrollo

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

Papa León XIV visitará al Perú este 2026 y se indicó en qué mes será: "Está ansioso"

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte AQUÍ

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?