Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Melissa Paredes denunciaría a Magaly Medina por comentarios en su contra - VIDEO

La exconductora señaló que tomará acciones legales en contra de la popular 'Urraca' por los comentarios que emitió en su programa de espectáculos.

La modelo tomaría medidas legales en contra la de popular 'Urraca'. | Composición Líbero.

¡Fuerte y claro! Melissa Paredes no se quedó callada y le respondió a la conductora de televisión Magaly Medina, esto luego de que la presentadora emitiera su opinión sobre la situación actual en la que se encuentra involucrada la modelo.

Mediante una entrevista para el programa Amor y Fuego, la modelo señaló que tomaría acciones legales en contra de la conductora del programa de espectáculos "Magaly TV". ¿Por qué? Te lo contamos en los siguientes párrafos.

Al parecer la modelo se ha cansado de recibir diferentes calificativos y críticas por parte de Magaly Medina, la cual en su programa del 30 de junio la tildó de "sociópata".

"Sí. Cómo esta mujer que se llama Magaly Medina va a incitar al odio de esa manera diciendo: 'Si yo me encontrara a Melissa en un avión, donde sea, la agredo'. Voy a tomar medidas porque eso no puede hacer conmigo ni con nadie", señaló Melissa Paredes ante las cámaras de 'Amor y fuego'.

Asimismo, la modelo enfatizó que la popular 'urraca' se ha ensañado con ella y que no es imparcial, ya que para la exconductora de 'América hoy", Magaly Medina ha difundido versiones inciertas.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación