Cargando...
LO ÚLTIMO

Indecopi sancionó a Alianza Lima por 'apagón' en la final del 2023

Melissa Paredes: denuncia por extorsión y chantaje que presentó Rodrigo Cuba no procedió

A través de redes sociales, la modelo informó que investigación preparatoria en su contra no va más. ¿Qué dijo? En la siguiente nota te contamos.

Melissa Paredes informa que denuncia en su contra no procede | Foto: Composición Líbero

Tras la denunciada de Rodrigo Cuba por chantaje e extorsión a Melissa Paredes, la modelo informó esta tarde que dicha demanda NO procede formalizar ni continuar con la investigación en su contra.

En esa línea, la ex conductora de América Hoy envió un agradecimiento especial a todas las personas que le brindaron soporte en este difícil momento:

"Quiero comunicarles que el día de hoy la Fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje declaró que NO PROCEDE formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra", inició la modelo.

"Quiero agradecer a mi Familia, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida y en especial a mi abogado Wilmer Arica", agregó.

Fuente: Instagram Melissa Paredes

Como se recuerda, Magaly Medina dijo durante su programa que el futbolista denunció a su exesposa, por presunta extorsión y chantaje. La demanda de acuerdo con el espacio televisivo, fue realizada la madrugada del lunes 13 de junio.

El documento señala que el futbolista del Sport Boys decidió denunciar a Paredes luego que esta, supuestamente, lo llamara por teléfono para reunirse en un lugar determinado. Si él no aceptaba, sería "acusado" por ella de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija" que tienen en común.

En la acta policial, se consigna lo siguiente: "Si es que este (Rodrigo Cuba) no accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes) para ir adonde requería, esta procedería a interponer la denuncia".

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."