Cargando...

Melissa Klug y su tierno mensaje a Jesús Barco tras posponer su matrimonio

La empresaria chalaca viene disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus hijos, pero decidió enviarle un mensaje a Jesús Barco.

Melissa Klug y su tierno mensaje a Jesús Barco tras posponer su matrimonio | Composición: Líbero

Melissa Klug sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que ya no se casará con Jesús Barco este 2022, sino en el 2023. Ello provocó que se especule una ruptura entre la empresaria y el futbolista del Sport Boys del Callao; sin embargo, sería todo lo contrario.

La empresaria chalaca viene usando su cuenta oficial de Instagram para mostrar las vacaciones que está pasando en compañía de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy, pero se tomó el tiempo de enviarle un mensaje a su pareja.

"Te extraño mucho papacito mío", escribió Melissa Klug compartiendo un selfie que se tomó con el futbolistas, demostrando que lo extraña físicamente junto a ella.

Foto: Instagram de Melissa Klug.

Melissa Klug sobre su matrimonio con Jesús Barco

Durante una entrevista con América HOY, el pasado 25 de julio, Melissa Klug brindó detalles sobre su compromiso con Jesús Barco y dejó en claro que se casará el próximo año (2023).

"Nosotros nunca pusimos fecha, en setiembre recién voy a cumplir un año de compromiso. Nosotros dijimos que tenemos prioridades y el próximo año nos casamos. Cuando menos se lo esperen, y con quienes, no lo saben", indicó.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Sinuano Día y Noche del domingo 27 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Lotería Boyacá del sábado 26 de julio: últimos resultados del Premio Mayor - sorteo 4582

Estados Unidos

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

CBP Home: esta es la famosa aplicación móvil para solicitar la autodeportación de EE. UU. y evitar problemas con las autoridades migratorias

Terror en Walmart: muere trabajador de la construcción tras ser electrocutado en centro de distribución

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Prensa argentina dio firme opinión sobre Luis Advíncula tras derrota de Boca: "Quiso..."

Prensa de Ecuador dio tajante calificativo sobre Cueva tras triunfo de Emelec: "Volvió a..."

Fútbol Peruano

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Quinteros se rindió ante posible fichaje de Alianza Lima para el Clausura: "Puede ser titular..."

Piero Cari sufrió un duro golpe y salió llorando del partido en el Alianza Lima vs Alianza Atlético