El último jueves, la conductora de América Hoy, Brunella Horna apareció en su programa de entretenimiento sin el anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo Richard Acuña. ¿Qué sucedió?
El inesperado incidente quedó en evidencia cuando Edson Dávila más conocido como 'Giselo' se percató que la modelo y empresaria no lució su lujoso aro y no dudó en consultárselo si lo había perdido.
PUEDES VER: Brunella Horna advierte a Beto da Silva tras infidelidades de futbolistas: "Pobre de ti"
"¿Tu anillo? Me preocupas. ¿Lo vendiste, Bubu? Te queda como ula ula", comentó el popular Giselo. Por otro lado, Ethel Pozo confesó que desde hacer varios días atrás, su compañera no viene al programa con su aro. "¿Qué pasó? Te vas olvidando varios días", mencionó muy preocupada la hija de Gisela.
Ante las interrogantes de sus compañeros, la modelo contó que tuvo que devolver el anillo a la tienda para que le haga un ajuste.
"Lo que pasa es que Richard se equivocó de talla, compró una talla más grande y justo aproveche mi viaje (Miami) y lo deje por allí, en la misma tienda donde él lo compró para que esté a mi medida y no se me caiga", señaló Horna.
La también empresaria confesó que su prometido compró su anillo en una tienda de Estados Unidos y en pocos días su madre lo traerá cuando regrese al país. "Mi mamá ahorita viene (a Lima) y lo trae", agregó.
De esta manera Brunella Horna negó el fin de su relación con el ex congresista de la República y muestran que están más unidos que nunca.