Cargando...
EN VIVO

Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura: resultados de hoy

Gisela Valcárcel: 'El día que me toque partir no quiero que nadie se acerque' - VIDEO

Gisela Valcárcel, la exitosa conductora de TV, hizo suyo un inusual pedido para cuando le toque partir.

Gisela Valcárcel: 'El día que me toque partir no quiero que nadie se acerque' - VIDEO | Foto: composición Líbero

Gisela sorprendió a los televidentes cuando hizo un pedido para cuando deje esta vida. La conductora de TV fue parte de las decenas de personas de la farándula local que despidieron a Diego Bertie tras su repentino fallecimiento a primeras horas del día 5 de agosto. Durante la última emisión de América Hoy, la popular "Señito" estuvo en comunicación telefónica con los conductores del magazine mañanero.

Numerosos artistas y miembros de la farándula local no salían de su asombro al enterarse de la noticia relacionada con el deceso de Diego Bertie. Entre ellos está Gisela Valcárcel, quien en numerosas ocasiones ha compartido cámaras con el actor y cantante. Ella destacó el respeto con el que los medios de comunicación están tratando la situación, resaltando que es lo que merece una persona como él.

El particular pedido de Gisela Valcárcel

La comunicación con los conductores siguió su curso hasta que llegó el momento de hablar acerca de la privacidad y el respeto al luto familiar. Fue en ese momento que Gisela hizo un particular pedido a sus seguidores para cuando a llegue su hora de partir:

"Aprovecho esto para recordar... el día que me toque a mí partir, sé que en este país se me ha querido y no quiero que nadie se acerque. Quiero que este sea un momento de mi familia."

Sin duda alguna el fallecimiento de Diego Bertie no ha pasado desapercibido para nadie y ha dejado un gran vacío no solamente entre la farándula, sino tambien en el corazón de las personas cercanas a él. En el mismo programa la conductora Ethel Pozo, hija de Gisela, también se quebró. Resulta que a pesar de haberlo tenido en el set hace solo unas semanas, ellos ya habían entablado una estrecha amistad.

Diego Bertie y el relanzamiento de su carrera musical

Cabe señalar que Diego Bertie se encontraba en plenos preparativos del relanzamiento de su carrera como cantante, por lo que se alistaba para una gira con su agrupación musical. El artista estaba entusiasmado con la idea de recordar aquellas épocas en las que gustaba de la música y cantaba.

La mañna de ayer se confirmó su muerte, tras ser llevado al hospital Casimiro Ulloa, por múltiples lesiones tras caer del piso 14 de su edificio. Pese a los esfuerzos que realizó el cuerpo de Bomberos y Serenazgo de Miraflores, Diego Bertie murió en dicho centro médico.

Si quieres recordar a Diego Bertie a través de sus canciones no dudes en escuchar su música en Spotify, donde podrá oír su más reciente sencillo y toda su música.

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 19 de agosto | qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, martes 19 de agosto | qué jugó y números ganadores del sorteo

¿Quién es la esposa de Pedro Aquino y cómo reaccionó ante su fichaje a Alianza Lima?

Esposas de Viscarra y Trauco dedicaron emotivo mensaje de despedida a pareja de Erick Noriega

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Buenas noticias para inmigrantes en EE. UU.: USCIS anuncia BENEFICIOS únicos para los que realicen trámites migratorios por internet

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Fútbol Internacional

Ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

Ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

Fluminense vs América de Cali EN VIVO: alineaciones, horarios y dónde ver la Copa Sudamericana

¿Dónde mirar Real Madrid vs Osasuna EN VIVO GRATIS el partido por LaLiga 2025?

Fútbol Peruano

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Ayacucho FC dio un golpe en el mercado fichando a ex Santos para el Torneo Clausura

Jugó en Barcelona SC y firmaría con Alianza Lima hasta la temporada 2026: "Pronto..."