Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

¿Qué es de Katy García?, la exbailarina que fue bautizada como la 'Churrita'

Recordamos uno de los rostros más populares en la farándula peruana que, en su momento, acaparaba portadas.

Katy García a sus 20 años ganó fama en Perú, hoy se encuentra en los Estados Unidos alejada de los reflectores. | Foto: composición Líbero

No cabe duda que la farándula peruana tiene personajes que conquistan al público. Sin embargo, no todos son tan recordados como Katy García, la conocida bailarina que pasó por varios romances polémicos y programas de espectáculo. Aquí te contamos su historia.

Uno de sus romances más sonados fue cuando estuvo de novia con Hernán Hinostroza, el popular 'Churrito', es por él que ella terminó siendo bautizada como la 'Churrita'.

Hoy, la exbailarina lleva una vida tranquila fuera del Perú, reside en los Estados Unidos donde vive junto a su esposa e hijo. Ahora te contaremos que es de su vida.

¿Qués es de Katy García?

Llegó al país norteamericano allá por el 2016 para comenzar una nueva vida. En esta nueva experiencia conoció a su actual esposa Karim Vidal, relación que se fortaleció y en el 2017 tuvieron un hijo.

Alejada de la televisión peruana, sus fans aún pueden saber de ella a través de Instagram, plataforma en la que que es muy activa publicando con frecuencia su día a día.

En esta red social dio a conocer tiempo atrás que trabajaba para una empresa que ofrecía productos para el cabello.

A Katy García parece irle bien en los Estados Unidos, pues en mayo de 2021 publicó en su Instagram que se encontraba feliz por haberse comprado su camioneta.

¿Quiénes fueron las exparejas de Katy García?

Cuando ganó popularidad en el medio local, Katy García se relacionó con futbolistas y artistas del momento. Sus novios oficiales fueron Lucho Cuéllar, Hernán 'Churrito' Hinostroza, Pedro Loli, Ignacio Baladán, Joselito Carrera y Diego Chávarri.

La ex 'Churrita' fue parte de los elencos de 'Bienvenida la tarde', 'Combate' y 'Esto es guerra'.

Para más noticias visita Libero.pe

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra