Cargando...
LO ÚLTIMO

Mano Menezes es el nuevo DT de la selección peruana

Alessia Rovegno envía un mensaje a los peruanos antes de la final del Miss Universo

¿Será la ganadora? A pocas horas de saber quién será la próxima Miss Universo, Alessia Rovegno utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Los usuarios aprovecharon para aconsejarla y brindarle todo su apoyo. | Foto: Instagram

Desde que se realizaron las preliminares el último miércoles 11 de enero, el nombre de Alessia Rovegno sonó fuerte entre los expertos de la belleza y es considerada una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo

Su paso por el escenario en traje de baño, de noche y típico llamaron la atención del jurado, quienes se dieron cita en Nueva Orleans (Estados Unidos). Aunque también se vio envuelta en la polémica por un supuesto 'sabotaje' en su contra. 

Alessia Rovegno está a un paso de cumplir el sueño de llevarse la corona del Miss Universo. Foto: captura de Twitter

Por ello, nuestra representante utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje antes de la final del certamen. “Hoy entrego mi corazón por ti Perú”, escribió acompañado de una foto, en el que luce su vestido rojo diseñado por Augusto Manzanares

En cuestión de segundos, consiguió miles de 'me gusta' que lo volvieron tendencia en Twitter. Asimismo, varios usuarios aprovecharon para mostrarle su apoyo y darle unos consejos para el Miss Universo. 

"Tú puedes bebé", "¡Ojalá! ¡Actitud! ¡Vamos que eres preciosa! ¡Ánimos, tú puedes!", "¡Suerte bella! Ya sabes, redacta en tu mente con calma y luego habla. ¡Con todo!", "Este año campeonamos", colocaron en la publicación. 

Para conocer más noticias entra a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de Baloto y Revancha EN VIVO hoy, miércoles 28 de enero: jugada ganadora y premios

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT