Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Barcelona SC por Copa Libertadores

Dayanita expone a jugador de la selección peruana que le ofreció viajes: "Está en el extranjero"

La popular actriz cómica, decidió sacar a la luz una inédita declaración que dejó a más de uno en 'shock', pues evidenció que tiene un pretendiente en la selección.

Dayanita expone a jugador de la selección peruana.

Dayanita ha vuelto a ser el foco de los medios tras revelar algunos secretos de las figuras del mundo deportivo peruano. Recientemente, en el episodio del canal de YouTube 'Con Señal TV', dejó con la boca abierta a más de uno, luego de revelar que un destacado futbolista de la selección le escribió hace poco y que aún mantiene comunicación con él, pero ¿De quién se trata?

En la conversación, Dayanita compartió algunos detalles reveladores sobre el jugador que le escribe. "Me gustan mayores", indicó la actriz cómica generando más especulaciones en las redes sociales. Cabe mencionar que su ex pareja, 'Topito' indicó que un 'pelotero' del 'equipo de todos' le había enviado algunos mensajes a la artista.

¿Quién sería el famoso futbolista de la selección nacional que le escribió a Dayanita?

La actriz cómica Dayanita no dudó en exponer al futbolista de la selección peruana que le escribió y además, se animó a decir que mantiene conversaciones hace poco. "¿Te han escrito futbolistas?", le preguntaron y, fiel a su estilo, lo contó todo.

"Sí, hace poco tuve una conversación con uno de ellos. No puedo decir nada…", señaló. Sin embargo, cuando le preguntaron de quien se trataría, afirmó que es muy conocido en la selección peruana y expuso también un detalle muy curioso.

"Sí (es de la selección peruana). Me encantan mayores, juega en el extranjero. Es conocido. Yo nunca me he fijado en la cara", agregó. Asimismo, descartó que se trate de Luis Advíncula, dejando así abierta la posibilidad de varios nombres de los llamados "consagrados" de la selección peruana.

Dayanita habría recibido propuesta de otro futbolista, según Topito

Hace unas semanas, Topito hizo una revelación que impactó a todos, pues él habló sobre el interés que tendría un futbolista en Dayanita. Aunque, él decidió no revelar la identidad del jugador, si insinuó que se trata de un jugador de la selección peruana.

"El mismo que se burlaba de mí por estar con ella, luego le escribió ofreciéndole dinero. Hasta un futbolista, que todos conocen, le escribió", dijo Topito entre risas, mientras el conductor del podcast intentaba obtener más detalles. No obstante, Topito prefirió mantenerlo en secreto, pero dejó la abierta la posibilidad de compartir más información en una futura aparición. "Lo dejo ahí, ya vendrá la segunda parte”, añadió.

Ocio

Horóscopo de HOY, miércoles 14 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, miércoles 14 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

'Habacilar' de regreso: Raúl Romero y todo el elenco realizarán show en el Estadio Nacional

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

Quién era Valeria Márquez, la tiktoker mexicana de 23 años asesinada mientras hacía una transmisión en vivo

Quién era Valeria Márquez, la tiktoker mexicana de 23 años asesinada mientras hacía una transmisión en vivo

Se confirmó: lista de apellidos que podrán obtener la CIUDADANÍA más fácil en Estados Unidos

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO HOY, LaLiga: alineación, dónde ver y a qué hora juega

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO HOY, LaLiga: alineación, dónde ver y a qué hora juega

Universitario vs Barcelona SC EN VIVO HOY Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y alineaciones

Real Madrid podría perder por mesa ante Mallorca y Barcelona sería campeón de LaLiga, ¿Qué pasó?

Fútbol Peruano

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos

Fútbol peruano de luto: Falleció jugador perteneciente a la Universidad César Vallejo

Penny dejó sorpresivo mensaje sobre Autuori tras derrota de Cristal: "Un entrenador que..."