0

Dayanita vuelve a 'JB en ATV': programa muestra a los nuevos integrantes del elenco

A través de sus redes, Jorge Benavides reveló detalles de la nueva temporada de su programa humorístico. Los seguidores se sorprendieron con el regreso de Dayanita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Serán cinco los rostros nuevos que se unirán al elenco de Jorge Benavides.
Serán cinco los rostros nuevos que se unirán al elenco de Jorge Benavides. | Foto: composición Líbero

Jorge Benavides está iniciando los preparativos para la temporada 2024 de 'JB en ATV'. Como parte de los primeros movimientos, ha compartido en redes sociales un video donde presenta a los cinco nuevos miembros de su elenco artístico, aunque no se revelan sus rostros. La reacción de sus seguidores fue inmediata, asegurando que uno de ellos es Dayanita.

Como se sabe, ella no se fue en buenos términos con Benavides, pues al ser separada, empezó a dar entrevistas y contar lo que le tocó vivir en la interna del elenco. Teniendo esto en cuenta, al pie del último post de 'JB' los seguidores del cómico no tardaron en mostrar su asombro ante el regreso de la actriz cómica.

¿Quiénes serían los nuevos integrantes de 'JB en ATV'?

Los fans de Jorge Benavides no dudaron en lanzar nombres tras ver el video publicado en TikTok. Algunos se atrevieron a decir que los nuevos rostros se tratarían Lucesita, Chikiplum, Dorita o Milechi.

¿Cuando regresa 'JB en ATV'?

Según la programación de ATV, la nueva programa del programa de Benavides iniciará este sábado 13 de enero desde las 20.30 horas (de Lima y Bogotá).

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY