Cargando...

¡En picada! 'Esto es Habacilar' cae en rating en su tercer día al aire: Mira sus cifras

¡Los superó Marichucha! El programa de América TV se desplomó en rating en su tercer día al aire. ¿Cuántos puntos hicieron?

'Esto es Habacilar' cae en rating en su tercer día: Mira cuáles fueron sus cifras | Diario Líbero | Diario Líbero

El último lunes de 24 de enero, se estrenó el remake del famoso programa 'Habacilar', esta vez a cargo de la conducción de Roger del Águila y Johana San Miguel. Sin embargo, pese a la emoción de los fanáticos por el regreso, las cifras no estarían acompañándolos.

¡Continúa dando de qué hablar! El estreno de 'Esto es Habacilar' contaba con una gran expectativa por parte de los fanáticos del recordador programa, es así que en su primer día de estreno obtuvo un buen rating, ya que muchos esperaban ver al popular 'Cara de Habas'. Pese a que esto no fue así, obtuvieron picos de 20,9 puntos de rating.

De acuerdo a lo que informó El Popular, el día del estreno, el programa se posicionó como uno de los más visto en su horario (7:00pm), haciendo picos de 20,9 de rating, y en promedio 17 puntos. ¿Qué sucedió luego?

Esto es Habacilar: rating segundo y tercer día

¡Empezó la caída! En su segundo día, el martes 25 de enero, el programa dirigido por Peter Fajardo solo alcanzó 15,4 puntos de rating, cayendo hasta 5,3 puntos de teleaudiencia.

¡Los superó Maricuchá! El miércoles 26 de enero, el tercer día de transmisión, 'Esto es Habacilar' cayó brutalmente en comparacióna los días previos. Obteniendo 12,6 puntos en las cifras, mientras que la telenovela Maricucha lo superó en el primer lugar con 18,9 puntos de rating. La telenovela Junta de Vecinos hizo 15,7 puntos, y el noticiero América Noticias se colocó en el tercer lugar con 12,8 puntos.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana