Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Hombre culpa a Castillo por muerte de su conejo: "La zanahoria cuesta 30 soles el kilo"

El fallecimiento de la mascota se debería al incremento excesivo del precio de las verduras, por lo que el joven no habría podido alimentarlo.

Joven responsabiliza a Castillo por muerte de su conejo: | Diario Líbero | Diario Líbero

Luego que el presidente de la república, Pedro Castillo sorprendiera a millones de peruanos anunciando un toque de queda desde las 2:00 am hasta las 11:59pm de este martes 5 de abril, miles de peruanos han responsabilizado al mandatario por la decisión 'inconstitucional'.

Ante ello, se ha difundido un video de un hombre que acudió al paro de transportistas realizado el pasado 4 de abril, en rechazo al alza del precio del combustible y los alimentos de primera necesidad, entre ellos los vegetales y verduras.

De acuerdo al clip viralizado en la plataforma de Tiktok, se escucha al hombre acusar al presidente Castillo de la muerte de su conejo, tras el incremento del precio de las verduras, por lo que no le habría alcanzado dinero para alimentar a su mascota.

"Vine aquí a la huelga, porque mi conejo se murió por culpa de Castillo, la zanahoria cuesta treinta soles el kilo, saca la cuenta", dijo el hombre mientras era grabado en pleno paro de transportistas.

Pues según el hombre, el fallecimiento del supuesto conejo sería por la falta de dinero para adquirir alimentos tras el excesivo costo de las zanahorias en los mercados y centros comerciales.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario