Cargando...

Hombre culpa a Castillo por muerte de su conejo: "La zanahoria cuesta 30 soles el kilo"

El fallecimiento de la mascota se debería al incremento excesivo del precio de las verduras, por lo que el joven no habría podido alimentarlo.

Joven responsabiliza a Castillo por muerte de su conejo: | Diario Líbero | Diario Líbero

Luego que el presidente de la república, Pedro Castillo sorprendiera a millones de peruanos anunciando un toque de queda desde las 2:00 am hasta las 11:59pm de este martes 5 de abril, miles de peruanos han responsabilizado al mandatario por la decisión 'inconstitucional'.

Ante ello, se ha difundido un video de un hombre que acudió al paro de transportistas realizado el pasado 4 de abril, en rechazo al alza del precio del combustible y los alimentos de primera necesidad, entre ellos los vegetales y verduras.

De acuerdo al clip viralizado en la plataforma de Tiktok, se escucha al hombre acusar al presidente Castillo de la muerte de su conejo, tras el incremento del precio de las verduras, por lo que no le habría alcanzado dinero para alimentar a su mascota.

"Vine aquí a la huelga, porque mi conejo se murió por culpa de Castillo, la zanahoria cuesta treinta soles el kilo, saca la cuenta", dijo el hombre mientras era grabado en pleno paro de transportistas.

Pues según el hombre, el fallecimiento del supuesto conejo sería por la falta de dinero para adquirir alimentos tras el excesivo costo de las zanahorias en los mercados y centros comerciales.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"