La protagonista de esta historia es una mujer emolientera que se encontraba realizando su trabajo, hasta que presenció una pelea entre 2 taxistas. La trabajadora no dudó ni un instante en intervenir y ponerle paños fríos al asunto. El video ya es viral en redes sociales..
Resulta que la vendedora de desayunos no tuvo mejor idea que echar agua a dos conductores que se estaban peleando en medio de la pista.
En las imágenes se aprecia cómo dos hombres se trenzan a golpes ante la mirada de curiosos y otros conductores. Dos sujetos intentan detener la trifulca con mucho esfuerzo, pero no logran su cometido.
Fue ahí que la emolientera, que al inicio también fue una espectadora más, al ver que no se detenía la pelea tomó el balde donde lavaba sus utensilios para echarle agua a los sujetos que habían bloqueado la vía alterna de la Panamericana Sur.
El video fue compartido por la periodista Jessica Roca en su cuenta de Twitter. "Choferes de taxi se enfrentan a puñetes en San Juan de Miraflores, uno “le metió” el carro al otro y reventó la bronca. La 'señito' de los desayunos los calmó con agua. Definitivamente la sociedad en general está muy estresada y enojada, ante cualquier 'problemita', ¡boom! se desata la violencia", escribió la reportera de América Noticias.
Esta no es la primera vez que se pueden registrar este tipo de incidentes en plena vía pública; sin embargo, la peculiar hazaña de la vendedora de desayunos ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. ¿Ya la viste en acción? Revisa el clip viral dejado en la parte central de esta nota.
Para más información ingresa a Líbero.pe