Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al conocer la historia de un grupo de madres de familia quienes se ganan la vida día tras día recolectando piedras en una playa del litoral peruano, para luego venderlas y con ello ganar algo de dinero.
Si bien para la mayoría de peruanos estas piedras no tienen ningún valor, estas mujeres han encontrado en ellas una oportunidad de poder generar un sustento diario para sus hogares. ¿Cómo así? Las madres de familia recolectan estas piedras de las playas peruanas y estas son llevadas al extranjero con fines de curativos o como insumos para otros productos.
Las mujeres pueden tener un ingreso de hasta un sol con setenta céntimos por un balde de piedras y es por ello que se juntan para poder recolectar varias de estas unidades con la finalidad de poder generar suficiente dinero para comprar sus alimentos.
La conmovedora situación de estas mamitas ha generado todo tipo de reacciones en TikTok, red social en la que miles de usuarios le brindaron todo tipo de mensajes de aliento por esta increíble actividad que realizan con la esperanza de poder generar un ingreso propio.
Si deseas conocer un poco más sobre su increíble historia no dudes en revisar el clip de TikTok dejado en la parte central de esta nota de Líbero.pe.