Cargando...
EN VIVO

Perú vs Venezuela Vóley HOY EN VIVO, Juegos Bolivarianos 2025

Tiktok: gasta sus 15 soles en la tienda oficial de la FIFA en Qatar y se topa con una 'joya'

Peruanos ya están en Qatar y grande fue su sorpresa al comprar artículos con su 'sencillo' ¿Qué vende la FIFA en su tienda oficial? Aquí los detalles.

TikTok: Decidió gastar sus S/ 15 en la tienda oficial de la FIFA en Qatar y se topa con una 'joya' | viral

Estamos a pocos días del Mundial de Qatar y miles de peruanos no se quedaron con las ganas por viajar a la fiesta del fútbol. En su paso, algunos nacionales fueron de 'shopping' a la Tienda Oficial de la FIFA ¿Qué obtuvieron con S/ 15? Te contamos qué pasó en esta anécdota viral en TikTok.

A través de la cuenta de Líbero.pe, uno peruanos compartieron su travesía en la Tienda oficial de la FIFA en Qatar, pero solo fueron con un vuelto no mayor a S/15 soles ¿Qué pudieron comprar?: "¡Buenas tardes!", fueron recibidos con alegría antes de ir de 'shopping'.

Vía TikTok

"Comprando con 15 soles en la lujosa tienda FIFA de Qatar", reza el clip que enervó la curiosidad entre peruanos. En el clip se vio tazas (USD 15), la mascota del mundial (USD 35), llaveros de la copa del mundo (USD 8), así que los nacionales se quedaron sin opciones.

Sin embargo, grande fue la sorpresa al encontrar un 'álbum edición especial de 3 dólares': "Casi nos rendimos (...) nosotros rompimos el chanchito y nos llevamos el llaverito", se decantaron finalmente.

"Se ve demasiado 'boni' el llavero. Esa sería mi primera opción", fueron algunos comentarios de acuerdo con la decisión. "¡El álbum pinta bien!", "Un obsequio de recuerdo vale todo mi recuerdo en mi billetera", "¿Quién va con 15 soles a comprar? Mínimo lleva tu otra quincena", "¿No había muñecos tamaño gigante de Messi?", Son otras opiniones hilarantes del viaje de peruanos a Qatar.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional