Cargando...

AFHS: 'Ex Jaimito' llora y le reclama a Mónica Sánchez: "Mamá, ¿por qué me has olvidado?"

Aaron Picasso, el exactor de Al fondo hay sitio, hizo un trágico 'reclamo' a la actriz que hace de Charito en la serie peruana.

El joven lamentó no volver a la serie peruana. | Composición Libero

Al fondo hay sitio regresó a la televisión peruana y ha logrado emocionar a millones de fanáticos, pues regresaron personajes como Pepe, Gilberto, Tito, Hiro, Franchesca Maldini, Charito, Terisa y Joel Gonzáles. No obstante, no todos los actores volvieron para participar en la serie de América TV.

Aaron Picasso, quien dio vida a Jaimito en las primeras temporadas, no volvió pese al reclamo de sus fans. Sin embargo, el joven actor se ha vuelto todo un influencer en TikTok y sus seguidores están pendientes a cada nuevo paso que da en su carrera y vida personal.

Esta vez el joven fue protagonista de un curioso video que ha generado todo tipo de burlas. ¿Por qué? Aquí verás la última 'travesura' del joven quien fue el primer 'Jaimito' de Al fondo hay sitio.

Como bien se sabe, Jorge Guerra Wiesse es ahora el nuevo 'Jimmy' Gonzales, por lo que Aaron Picasso quedó de lado en su protagónico. En un reciente video de TikTok, el joven se mostró abatido y no dudó en 'reclamarle' a su mamá Charito por haberlo olvidado definitivamente.

"Mamá, ¿por qué me has olvidado?", se puede ver que le escribe el joven actor en el video viral de TikTok. Como era de esperarse, las reacciones en esta red social china no se hicieron esperar. Sin embargo, sus fans le dijeron de todo y hasta se burlaron de él.

"No solo te olvidó, sino que te reemplazó dos veces", "supéralo, Jimmy es más que Jaimito", "ese Aaron peor que ex se comporta con regresar a AFHS", le dijeron en TikTok al joven actor quien está dispuesto a trabajar en la serie en cualquier otro rol que le asignen.

Ocio

Sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: resultados y números ganadores del premio mayor

Sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: resultados y números ganadores del premio mayor

Resultados Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: último sorteo, qué jugó y número ganador del premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 13 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: confirman dos DETENIDOS tras OPERATIVO de ICE en presencia de niños en escuela

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de Australia vs. Turquía EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Australia vs. Turquía EN VIVO HOY?

Tabla de posiciones del Grupo C del Mundial 2026: Así marcha la clasificación con Brasil

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs César Vallejo por la Copa de la Liga y dónde ver el debut blanquiazul?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs César Vallejo por la Copa de la Liga y dónde ver el debut blanquiazul?

Sekou Gassama y su publicación luego de salir de Universitario de Deportes

Gianluca Lapadula y el tiempo de contrato que tendrá en Universitario de Deportes