Cargando...

"El señor de los cielos" temporada 8: Rafael Amaya confirma su regreso como Aurelio Casillas

Una gran sorpresa nos trae Telemundo al presentar la octava temporada de 'El señor de los cielos'.

Rafael Amaya confirma su regreso como Aurelio Casillas

El actor Rafael Amaya confirmó su regreso como Aurelio Casillas y Telemundo lo anunció mediante un video en sus redes sociales que se viralizó rápidamente. Asimismo, en las imágenes se puede ver como se está realizando la octava temporada de “El señor de los cielos”.

Como parte de las producciones que sorprenderán este 2022 y en el 2023, se dio a conocer sus estrenos y una de ellas es la historia del famoso capo mexicano. Tras su exitoso papel en la novela ‘Malverde: el santo patrón’, Amaya se pronunció sobre esta noticia:

“Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”, se le escucha decir. “Mi gente, la octava temporada de ‘El señor de los cielos’ está confirmada”, acotó.

Lo nuevo de Telemundo

Ya es una hecho que la octava temporada de ‘El señor de los cielos’ fue una gran sorpresa de Telemundo, sin embargo, también anunció otras producciones como ‘El Conde’, que será protagonizado por Fernando Colunga.

Esta serie cuenta la historia de Alejandro Galán, víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión. Tras su fuga, recuperará un tesoro secreto que le dejó un noble español que se convirtió en su mentor. Ahora como conde, ingresa al mundo de la política para ejecutar su venganza.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación