Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

"Rigo" capítulo 61 completo resumen y mejores momentos

Conoce qué es lo que sucedió en el último episodio que emitió RCN de la novela Rigo.

La novela de Rigoberto Urán está atrapando a la audiencia. | Composición: Líbero.pe

Rigo capítulo 61 completo | Finalmente, se recibieron noticias de Sofía, quien se encontraba en una situación inesperada después de salir de una fiesta. En estado de embriaguez, decidió conducir hacia su casa, pero fue detenida por las autoridades. Estas llamaron a su familia, alertándolos sobre la imprudencia de la joven, y estos tuvieron que recogerla en la Estación de Policía.

En otro contexto, Paola indagó a Berenice acerca de su relación con Tiberio. La respuesta de Berenice fue airada, expresando su rechazo hacia él al descubrir que el alcalde de Urrao era ateo. Paola, por su parte, consideró que la confesión de Tiberio no era tan grave, lo cual provocó la ira de Berenice.

Mientras tanto, Silvia y Pedro discutieron con la teniente de Policía sobre la situación de Sofía. Por otro lado, Sofía y su hermana Michelle lograron resolver sus diferencias, comprometiéndose a no pelear más por cuestiones amorosas y reconociendo la importancia del apoyo mutuo como únicas hermanas.

Rigo, Chacho, Jorgito y Adriana visitaron la finca con el tío Lucho y Girlesa, donde la familia Urán planea establecer un nuevo negocio.

Pedro Durango propuso a Paola ser su mano derecha en Urrao para manejar Helados Tonny. Sin embargo, la joven interpretó erróneamente la oferta, pensando que Pedro buscaba reavivar una relación amorosa. Pedro aclaró que no era ese su propósito y explicó detalladamente la inesperada oferta.

Rigo capítulo 61 HOY: mira el avance

¿A qué hora y dónde ver la novela "Rigo"?

El Canal RCN transmite "Rigo" de lunes a viernes desde las 20.00 horas (de Bogotá). También todos los capítulos están disponibles en la plataforma de Prime Video. A través del Diario Líbero, puedes enterarte de las principales incidencias de la bionovela.

Reparto de "Rigo"

Además de Juan Pablo Urrego, el elenco de la telenovela está integrado por Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Emmanuel Restrepo, Ramiro Meneses, Yesenia Valencia, Felipe Giraldo, Daniel Toro, Julián Arango y entre otros.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"