Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs U Católica por los octavos de Copa Sudamericana

WhatsApp está probando dos nuevas características para los usuarios de iPhone

WhatsApp tiene un par de sorpresas para sus usuarios en iPhone dentro de unos meses si es que todo va bien en las pruebas

WhatsApp está probando dos nuevas características para los usuarios de iPhone | Foto: composición Líbero

WhatsApp nuevamente muestra sus avances más recientes a su equipo de beta testters y esra ocasión no es la excepción. Se sabe que dentro de Meta, la compañía que también es dueña de Facebook e Instagram, se están probando dos funciones para los usuarios de iOS: borrado de mensajes en los grupos por parte de los admins y la previsualización de reacciones en el chat.

Esta es la novedad que la versión 22.18.0.71 trajo para los usuarios de WhatsApp Beta en iOS. Recordemos que los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea tienen un programa de usuarios que pueden probar antes características y funciones antes que nadie. Estos "beta testers" hacen uso de la función en cuestión con la finalidad de hallar y reportar algún error antes de su salida al público en general.

Como ya suele ser costumbre en estos casos, la filtración de esta función llega gracias al equipo de WABetaInfo a través de su cuenta con acceso al programa de beta testers. Entre ayer y hoy se reportaron algunas actualizaciones para la app de iOS. En el update de este hoy se destacó la aparición del ya mencionado par de características.

Dos conjuntos de imágenes mostrando las dos funciones que pronto se verán en iOS (Foto: WABetaInfo)

Como se puede apreciar en la primera imagen, ahora se podrá previsualizar las reacciones en el chat. Este cambio podrá parecer menor, pero es una característica que ya tiene Messenger de Facebook ya implementada.

En la segunda imagen podemos apreciar que, como administrador en un grupo, uno puede seleccionar un mensaje que contravenga las reglas y nos aparecerá la opción "Borrar para todos". Acto seguido tanto el admin como el resto de integrantes del grupo verán que el mensaje fue borrado con el aviso de "Este mensaje fue borrado por un admin". Esto hará que los administradores sean aún más responsables con el contenido que se comparte en el grupo.

Por el momento no se cuenta con una fecha en concreto para la adición de esta función en la versión global de WhatsApp, pero se espera que las pruebas puedan terminar y evaluar cómo es que fue el recibimiento entre sus beta testers.

Tecnología

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores