Cargando...

WhatsApp no compartirá tu número con negocios en su versión de PC

WhatsApp sigue poniendo énfasis a la privacidad de sus usuarios como una prioridad testeando esta característica.

WhatsApp no compartirá tu número con negocios en su versión de PC | Foto: composición Líbero

El énfasis en la privacidad es lo que WhatsApp está priorizando en sus más recientes actualizaciones beta. Se sabe que actualmente está en pruebas una función denominada "Phone number sharing" (Compartir número de teléfono, en español). Esto hará que nosotros seamos quienes tengamos el control sobre si compartimos nuestro número personal o no a cuentas de negocio que cuentan con este servicio de mensajería instantánea.

Esta es la novedad que primero apareció en las betas de Android y iOS y que ahora se ve en la versión para PC (no confundir con la versión web) de WhatsApp. Recordemos que los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea tienen un programa de usuarios que pueden probar antes características y funciones antes que nadie. Estos "beta testers" hacen uso de la función en cuestión con la finalidad de hallar y reportar algún error antes de su salida al público en general.

Como suele suceder en estos casos, la filtración de esta función llega gracias al equipo de WABetaInfo a través de su cuenta con acceso al programa de beta testers. Entre ayer y hoy se reportaron algunas actualizaciones para la app en su versión para PC, y en la de este día se destacó la aparición de esta característica que le permite a los usuarios ocultar o compartir sus números personales a cuentas de negocio.

WhatsApp presentará esta opción antes de hablar por chat con una cuenta de negocios (Foto: WABetaInfo)

En la imagen podemos apreciar se nos hace una pregunta como antesala al funcionamiento de la nueva opción en donde podemos esconder o revelar nuestro número personal asociado con nuestra cuenta de WhatsApp. Cabe mencionar que esto se podrá activa por cada contacto que tenga una cuenta de negocios.

Por el momento no se cuenta con una fecha en concreto para la adición de esta función en la versión global de WhatsApp, pero se espera que las pruebas puedan terminar y evaluar cómo es que fue el recibimiento entre sus beta testers.

Tecnología

Sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: resultados y números ganadores del premio mayor

Sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: resultados y números ganadores del premio mayor

Resultados Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: último sorteo, qué jugó y número ganador del premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 13 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: confirman dos DETENIDOS tras OPERATIVO de ICE en presencia de niños en escuela

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de Australia vs. Turquía EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Australia vs. Turquía EN VIVO HOY?

Tabla de posiciones del Grupo C del Mundial 2026: Así marcha la clasificación con Brasil

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs César Vallejo por la Copa de la Liga y dónde ver el debut blanquiazul?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs César Vallejo por la Copa de la Liga y dónde ver el debut blanquiazul?

Sekou Gassama y su publicación luego de salir de Universitario de Deportes

Gianluca Lapadula y el tiempo de contrato que tendrá en Universitario de Deportes