OPPO sorprendió al mundo con un celular tope de gama que ha dejado en ridículo a muchos teléfonos Apple. ¿Podrá el iPhone 16 Pro Max imponerse?
Los celulares más poderosos del planeta, sin duda alguna, son los gama alta. Si bien muchos fabricantes los poseen, son pocos los que en verdad se han ganado un sitial permanente en el gusto de los usuarios más exigentes: uno de ellos es Apple con sus iPhone, pero OPPO también cuenta con propuestas más que interesantes.
Por ello, en las siguientes líneas vamos a realizar una comparativa que va a fascinar a más de uno. Se trata de un versus entre dos titanes de la industria, como son el iPhone 16 Pro Max contra el OPPO Find X8 Ultra.
La primera ventaja del iPhone 16 Pro Max sobre su rival está en su pantalla, la cual tiene mayor cantidad de HDR, lo que se refleja en mejores detalles para las sombras. Del mismo modo, su procesador ofrece una experiencia sólida, pero con ligeras caídas de fotogramas en juegos muy pesados.
Cuando pasamos a la fotografía, este celular posee una mejor transición entre los lentes de la cámara, siendo más suave y natural. Por otro lado, pese a que en la resolución está igualado, este iPhone tiene superior grabación video y procesamiento del color.
El OPPO Find X8 Ultra cuenta con una mayor resolución en la pantalla en comparación a su contraparte, a la vez de un brillo superior al del teléfono de Apple. El chip Snapdragon 8 Elite se desempeña mejor en líneas generales y no dejemos de lado que tiene mayor RAM.
No menor es que tanto la batería como la carga rápida del teléfono chino son abismalmente superlativas, garantizando usos prolongados por muchas más horas. Nos parece que sus funciones IA basadas en Gemini de Google están un paso adelante de lo que ofrece Apple Intelligence.
En cuanto a la fotografía, los iPhone ya no son los reyes, y este OPPO lo demuestra, dado que tiene un zoom de 30X con una nitidez envidiable.
La decisión está dividida. Si quieres un celular con un notable sistema operativo, con su ecosistema integrado, grabación de video de nivel profesional, pantalla de lujo, entonces tiene que ir por el iPhone 16 Pro Max.
Si, por el contrario, quieres pantalla con amplia resolución, en extremo brillante, procesador casi imparable, batería para dos días y poco más, cámaras con detalles incomparables y notables funciones IA, el OPPO Find X8 Ultra es lo que necesitas.