Muchos creen que no se puede personalizar los chats en WhatsApp, pero esto no es del todo cierto, y lo puedes hacer de forma sencilla y divertida.
Si bien su gran interés en siempre actualizar funciones de seguridad y privacidad han hecho de WhatsApp la aplicación de mensajería más importante como usada del planeta, no todo ha sido perfecto, pues en un mundo ávido de personalización millones de usuarios llevan años exigiendo a Meta colocar herramientas que han la interacción más "divertida".
Ante esto, surgieron versiones piratas como WhatsApp Plus que tuvo su apogeo en 2024 que destacaba, precisamente, por su enorme grado de personalización, pero lo cierto es que al ser una aplicación no oficial que se descarga por medio de un archivo APK la hace muy insegura, siendo vulnerables a ciberataques de gente maliciosa que quiere hacerse con nuestra información personal para utilizar con fines nada santos.
PUEDES VER: El imperdible truco para chatear en WhatsApp para PC con ventanas flotantes en sencillos pasos
Sin embargo, pese a que no es del todo perfecto, es verdad que contamos con algunas herramientas para poder personalizar los chats, aunque con sus limitaciones, lo cual es una opción para aquellos que piden más acciones divertidas a los desarrolladores de esta app para Android e iOS.
Y es que la personalización le da a los usuarios la posibilidad de modificar la aplicación de acuerdo al estilo de cada persona, por lo que a continuación veremos algunos métodos sencillos, pero también efectivos que nos permitirán, por ejemplo, modificar los colores de los mensajes, pero también de los textos.
WhatsApp cuenta con más de 2.7 mil millones de usuarios en todo el mundo.
Toma nota, porque a continuación, en pocos pasos y sin recurrir a aplicaciones de terceros le daremos un nuevo toque al estilo del texto en WhatsApp, además de algunos truquitos para colocar negrita, cursiva o tachado en los mensajes que envíes. Comencemos:
Todo esto puede parecer muy engorros, sobre todo al comienzo, pero, créeme, cuando lo domines será tan divertido como sencillo. Ahora bien, toma en cuenta que, en el caso de la modificación del color, esta solo será visible para ti, pero no el resto de usuarios.