Aunque se desconocen las causas de esta medida, la compañía agradeció el respaldo de las familias peruanas y sus colaboradores estratégicos.
"Todo tiene su final, nadie dura para siempre", es una frase que refleja la situación actual de Chuck E. Cheese, la popular cadena de restaurantes que ha decidido cerrar sus establecimientos en Perú a partir del domingo 31 de agosto. La compañía estadounidense oficializó esta sorpresiva decisión mediante un comunicado, dejando a muchos clientes y empleados sorprendidos por el cierre de sus locales
PUEDES VER: Shopping Angamos será el nuevo centro comercial en Miraflores: ¿Cuándo será la apertura?
Tras más de 10 años de presencia en el país, la conocida compañía, famosa por sus salas de videojuegos y espectáculos infantiles, buscará nuevos rumbos y ya no operará en suelo peruano. A pesar de esta decisión, Chuck E. Cheese Perú destacó el apoyo del público y extendió un sentido mensaje de agradecimiento a sus trabajadores, proveedores y a los centros comerciales que la albergaron.
"Gracias, a todas las familias que nos eligieron, que confiaron en nosotros para crear recuerdos inolvidables. Gracias, también, a todo nuestro equipo humano que, con esfuerzo, dedicación y una gran sonrisa, hizo posible la magia día a día. Gracias, a los centros Comerciales, aliados estratégicos y proveedores por confiar en nosotros y apoyarnos siempre para lograr llegar a los mejores estándares de servicio", mencionó Chuck E. Cheese.
Bajo esa línea, la empresa sostuvo que "aunque nos despedimos de Perú, Chuck E. Chesse seguirá viviendo en cada recuerdo, en cada foto y en cada niño que alguna vez disfrutó de un momento especial con nosotros".
Según el comunicado de Chuck E. Cheese, todos sus establecimientos atenderán a las familias hasta este domingo 31 de agosto. Por lo tanto, los clientes tienen la oportunidad de visitar cualquiera de sus locales hoy, viernes 29, y mañana, sábado 30 de agosto.