El Banco de la Nación anunció la suspensión de sus servicios digitales para este fin de semana, lo que ha generado preocupación entre sus usuarios.
Este sábado 8 de noviembre, la aplicación móvil del Banco de la Nación (BN) no estuvo disponible desde las 00:00 hasta las 06:00 horas debido a un mantenimiento programado. La entidad bancaria comunicó, a través de su cuenta oficial en Instagram, que durante este período no se pudieron llevar a cabo algunas operaciones habituales a través de esta plataforma.
Banco de la Nación suspenderá servicio este 8 de noviembre/ FOTO: Instagram
Según el comunicado publicado en Instagram del Banco de la Nación, durante el horario indicado los usuarios no pudieron acceder a la aplicación móvil del Banco de la Nación para consultar saldos o movimientos, realizar transferencias a otras cuentas o pagos a través de la aplicación.
Asimismo, tampoco ejecutar pagos con código QR ni otras transacciones digitales vinculadas a la app y solicitar operaciones que requieran el canal de la app, tales como afiliación de nuevos servicios o gestión de claves digitales.
Eventualmente, podría haber restricción de otros canales digitales relacionados: banca por internet, banca móvil u otros servicios interconectados al sistema en mantenimiento (aunque el comunicado se centra en la app).
Se aconseja a los clientes del Banco de la Nación que: