0

    WWE SmackDown: Samoa Joe atacó brutalmente a AJ Styles ¿Será su rival para SummerSlam? [VIDEO]

    La WWE realizó un escandaloso capítulo deSmackDownen elFord Center y tuvo la sorprendente aparición de Samoa Joe, que firmó el contrato para luchar con AJ Styles en SummerSlam 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE SmackDown, Samoa Joe atacó brutalmente a AJ Styles de cara al SummerSlam.
      En WWE SmackDown, Samoa Joe atacó brutalmente a AJ Styles de cara al SummerSlam.

      EN VIVO Tweets by wweespanol

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo este martes el capítulo 988 de SmackDown Live desde las instalaciones del Ford Center de EvansVille, Indiana y Paige anunciará al próximo contrincante de AJ Styles para el evento de SummerSlam 2018. La transmisión será EN VIVO ONLINE a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 y Libero.pe.

      La semana pasada el ‘phenomenal’ retuvo el campeonato Mundial de la WWE tras vencer a Andrade ‘Cien Almas’ y en Extreme Rules hizo lo mismo con Rusev. La rivalidad con Shinsuke Nakamura también terminó, ya que es el vigente dueño del cinturón de los Estados Unidos; por lo que hay bastante expectativa con lo que revelará la comisionada de la marca azul.

      Becky Lynch es la gran favorita para ser la nueva aspirante al título femenino y hoy 24 de julio se enfrentará a la campeona Carmella. Debe ganar para confirmar otra pelea en el evento PPV del siguiente 19 de agosto. Sin embargo, podría haber sorpresas con respecto a Asuka, que también desea dicho cinturón.

      Sobre la división en parejas, se abre un torneo para determinar a los nuevos retadores de los Bludgeon Brothers en SummerSlam. The New Day y SAniTY serán los primeros en medirse. Los ganadores se las verán contra los vencedores de la otra llave entre The Usos y The Bar en la gran final.

      Randy Orton le metió una paliza a Jeff Hardy en el episodio pasado y evitó que obtenga de nuevo el campeonato norteamericano; así que probablemente haya un careo entre ambas superestrellas. Daniel Bryan masacró a The Miz y ellos también tendrán una revancha.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY