0

    Insólito: Piloto de Nascar arremete a golpes contra su rival tras culminar la carrera [VIDEO]

    Clint Bowyer y Ryan Newman protagonizaron un bochornoso hecho durante la última edición de la carrera NASCAR All-Star.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La última edición del NASCAR All-Star Race tuvo un bochornoso hecho sobre el final de la misma cuando Clint Bowyer atacó a puño limpio a su similar, Ryan Newman, por una peligrosa maniobra realizada minutos antes.

      Al culminar la carrera, Clint Bowyer salió disparado de su vehículo y sorprendió con sendos golpes en el rostro a su contrincante mientras este seguía dentro de su auto. De inmediato, los integrantes de ambos equipos tuvieron que separar al piloto quien se encontraba fuera de sí.

      Tras unos minutos, ambos conductores tuvieron un picante cruce de palabras, pero sin llegar a los golpes nuevamente. Tanto Clint Bowyer como Ryan Newman fueron descalificados de la carrera, aunque ninguno recibirá una sanción por parte de la organización.

      La maniobra en cuestión se dio durante las últimas vueltas de la carrera, en ella se puede apreciar como Ryan Newman toca en la parte trasera del auto de Bowyer haciéndolo dar vueltas sobre la pista y chocar contra uno de los muros del circuito.

      "Le di un golpecito en la parte trasera, le hice saber que no apreciaba la forma en que corría conmigo. Luego me golpeó él y luego lo volví a golpear la espalda de inmediato. No hace falta mucho para que un hombre intente luchar contra alguien sin un casco. Creo que debería avergonzarse de sí mismo", afirmó Ryan Newman.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY