0

    ¡Increible! Lizaida Valdivia denunció que no acreditaron a su entrenador para Lima 2019

    Lima 2019|Lizaida Thalía Valdiviadenunció que laFederación Peruana de Atletismono acreditó a su entrenador para losJuegos Panamericanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Ayer, Lizaida Thalía Valdivia sorprendió a todo el Perú en la prueba de 10 000 metros planos de Atletismo. La atleta natural de Huancavelica logró conquistar el récord nacional en dicha disciplina, desatando la alegría del público asistente. 

      Pese al esfuerzo que realizó Lizaida, la peruana quedó en el séptimo lugar y no podrá competir por una medalla en los Juegos Panamericanos.Tras culminar la competencia, la atleta denunció que no acreditaron a su entrenador para Lima 2019.

      La deportista señaló que la Federación Peruana de Atletismo no acreditó a su entrenador y tuvo que venir sola a Lima para participar en Lima 2019. Una pena para el deporte peruano.

      Hasta la fecha, los directivos de la Federación Peruana de Atletismo no dieron su descargo. Lizaida Valdivia aseguró que seguirá entrenando para escalar posiciones.

      Lima 2019: Tabla de posiciones de los 10km Femenino

      Los 10k estuvieron de infarto de principio a fin y la ganadora fue Natasha Wodak, que no solo obtuvo la medalla de oro, es que mejoró su tiempo personal y de su país: 31m 55s 17ms. La mexicana Risper Biyaki se quedó con el segundo puesto con 31m 59s; mientras que la de plata la ganó la canadiense raches Cliff con 32m 13s 34ms.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY