0

Kina Malpartida famosa en Canadá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuestra boxeadora Kina Malpartida, campeona mundial Superpluma de la AMB, luce su imagen en las calles de Canadá, ya que es imagen de una conocida marca de ropa deportiva.

Michel Dancourt/ Toronto, Canadá

Aquí en Toronto, la peruana más conocida es la boxeadora Kina Malpartida, imagen de una transnacional de ropa deportiva. Pero los canadienses también han conocido a este nuevo equipo peruano que está dispuesto a dar la vuelta de tuerca y torcer la historia.

Hay trabajo por hacer, sociedades por construir dentro de la cancha. Edificar cimientos defensivos sólidos para no sufrir cuando del otro lado del campo Perú tenga un rival más importante. Veremos cómo funciona el equipo ante Jamaica en Miami, el segundo paradero de la ruta que ha iniciado a recorrer Markarián con la selección.

La rojiblanca le dice adiós, como nosotros, a esta ciudad civilizada donde nadie toca el claxon ni cruza por la mitad de la calle y donde, por todos lados, hay puertas giratorias que a uno lo hacen recordar un poco su niñez. Dos detalles finales: La selección nacional lució el toque “retro” e hizo recordar a los memorables que nos llevaron al Mundial. Y otro detalle, los nacionales pudieron tocar por primera vez el balón Jubalani, pelota oficial del Mundial Sudáfrica 2010. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY