Gallese arremete contra Neymar: “Es un gran jugador y un gran actor también” - VIDEO

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, también habló sobre la polémica jugada entre Neymar y Zambrano. El golero 'le dejó su chiquita' al delantero brasileño.

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 11:27 h

Han pasado ya varios días desde que se jugó el Perú vs Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022 y hasta ahora se sigue hablando sobre el discreto desempeño del árbitro Julio Bascuñán.

Si bien Brasil se llevó la victoria, los de Ricardo Gareca se vieron perjudicados por un arbitraje que estuvo lleno de polémicas. Una de las que más comentarios generó, fue la del supuesto penal de Carlos Zambrano a Neymar.

Al respecto, el arquero Pedro Gallese habló sobre lo sucedido aquella noche en el Nacional de Lima. El ‘1’ de la ‘Blanquirroja’ dio su punto de vista y lamentó que el colegiado chileno no revise la jugada en el VAR. Además, cuestionó a Neymar. "Es un gran jugador y un gran actor también”, señaló inicialmente.

“En ningún momento pasó por mi cabeza que iba a cobrar penal porque la pelota ya había pasado. Después, veo que Carlos (Zambrano) no lo toca a Neymar. Él siente los pasos y se tira. Yo me acercó al árbitro y le digo que lo revise en el VAR”, declaró Gallese a Movistar Deportes.

Luego, el arquero de la Selección Peruana agregó lo siguiente: “Sabemos que el grupo siempre se sobrepone de las adversidades. Lastimosamente no sumamos, pero nos quedamos tranquilos con el fútbol que mostramos”.

Por último, el también portero del Orlando City confesó que algo más pudo hacer en el tanto de Richarlison. “Es una jugada que hasta ahora la sigo pensando. Tuve que arriesgar un poco más”, contó el jugador de 30 años.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS