Sebastián Beccacece, una opción que asoma con fuerza como futuro seleccionador de Chile

Según 'Olé', Sebastián Beccacece fue contactado desde la selección chilena y asoma como un fuerte candidato para ser el sucesor de Reinaldo Rueda.

Sebastián Beccacece durante su etapa como DT de Racing Club (EFE).
Sebastián Beccacece durante su etapa como DT de Racing Club (EFE).

Redacción :

Libero

2 Ene 2021 | 19:20 h

Reinaldo Rueda todavía no se desvincula oficialmente de la selección chilena, pero desde la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) no pierden el tiempo en busca de un timonel para que reconduzca el camino en las Eliminatorias Qatar 2022.

Una de los candidatos a futuro DT de 'La Roja' se llama Sebastián Beccacece, entrenador que ya anunció su salida de Racing Club y que fue parte de la gloriosa etapa entre 2013 y 2015 como asistente técnico de Jorge Sampaoli.

De acuerdo a 'Olé', en vísperas de Año Nuevo el novel entrenador se enteró por parte de su agente Christian Bragarnki que desde Chile están interesados en sus servicios. En ese sentido, Beccacece se encuentra "muy entusiasmado" con la posibilidad de dirigir a su primera selección.

El mismo medio sostiene que las chances de que Beccacece se ponga el buzo de 'La Roja' "son grandes", todavía más si cabe que mantiene una buena relación con referentes como Arturo Vidal y Jean Beausejour.

Pese a que sus últimos pasos por dos clubes grandes como Independiente y Racing Club no fueron los mejores, desde la ANFP confían en la capacidad de un técnico que condujo a un club humilde como Defensa y Justicia hacia un histórico subcampeonato en el fútbol argentino.

A propósito de Reinaldo Rueda, el presidente de la ANFP Pablo Milad confirmó que la salida del colombiano está encaminada debido a que "ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes, con los abogados correspondientes y falta finiquitar un par de detalles".

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS