0

    Dota 2 Short Film Contest: ¡Algunos de los mejores cortos de este año!

    La convocatoria hecha a mediados de mayo está rindiendo frutos, a pocos días del inicio del concurso, los creadores ya están haciendo públicos sus trabajos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Dota 2 Short Film Contest, es un concurso de cortos que empezó en el 2015 y que desde entonces ha sido una de las atracciones con mejor aceptación dentro de The International, este año también lo tenemos y como ya es de costumbre; estos días antes del inicio de la fase de grupos, los creadores de los cortos empiezan a promocionar con fuerza sus creaciones.

    Les presentamos una selección de algunos de los cortos que buscan pasar el primer filtro para lograr ser seleccionados para participar en el concurso que premia al primer puesto con $25,000 dólares, al segundo con $10,000, al tercero $5,000 y otros siete videos que completan el Top 10 con $500 dólares.

    Esta es nuestra selección de cortos, no están ordenados bajo algún criterio de 'mejor a peor' o algo por el estilo, simplemente les estamos presentando los que nos gustaron más de los que hemos podido ver (ya que son un montón); si deseas verlos todos ingresa a tu cuenta de Steam y luego a la página del concurso haciendo clic aquí.

    Speak of the Devil - Michael Santos

    El primer corto que les presentamos es el corto de Live Action de título 'Speak of the Devil' dirigido por Michael Santos, producido por Carlos Santos y Michael Santos. 

    Este corto de terror se centra en la historia de NightStalker siendo contada por IIexa, la niña Creep Radiant que aparece en los Comics de Monkey King, acompañada por una chica Orco, un chico Pez, una Elfa y un humano. Vota por este corto aquí.

    Never Mind - Team ZXC

    Este corto cuenta las aventuras de un jugador nuevo con Sniper, que realmente no tiene experiencia alguna en el juego y comete errores típicos de novatos, mientras que su equipo lo mira con desesperación y frustración; un sentimiento muy conocido. Team ZXC son los que hicieron para Perfect World el tráiler de TI9. Vota por este corto aquí.

    Path of Vengeance - 4fun, Tommy Charge y Maria Anikina

    Con una excelente coreografía de pelea y un buena representación de las habilidades de los protagonistas, este equipo de tres personas lograron un resultado impresionante que se nota con solo mirar las expresiones faciales. Vota por este corto aquí.

    The Curse of the ImmortalUna excelente animación con un CGI para envidiar que cuenta el 'origen' de Roshan y cómo quedó atrapado en su pozo condenado a morir una ¿Diavolo? y otra vez resguardando el Aegis of Inmmortal. Vota por este corto aquí.

    Parallel Universes - MPisLow

    Este divertido corto nos lleva a los universos de distintos videojuegos tras que Pudge e Invoker fueran atrapados en un Black Hole.

    ¿Cuál es su corto favorito de este año? recuerda que si deseas verlos todos ingresa a tu cuenta de Steam y luego a la página del concurso haciendo clic aquí.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY