0

    Brawl Stars: Neymar y compañia realizan el PSG challenge [VIDEO]

    El popular juego Brawl Stars, lanza el Paris Saint-Germain Challenge, el cual ofrece a los jugadores la oportunidad de ganarse una skin con uniforme del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brawl Stars presentó el día de hoy el Paris Saint-Germain (PSG) Challenge en colaboración con el club de fútbol profesional francés. Los jugadores que completen este desafío obtendrán la skin de Shelly especial con el uniforme del PSG.

    El desafío es muy similar al de los los desafíos del Campeonato Brawl Stars pero considerablemente más fácil. Los jugadores tienen que ganar nueve partidos y no perder más de cuatro para poder completar el desafío y obtener el aspecto PSG Shelly. Todos los juegos serán en el modo "Brawl Ball".

    Pero eso no es todo, la gente de Supercell ha asegurado a los fanáticos que la skin también llegará a la tienda dentro del juego en las próximas semanas para que la puedas adquirir mediante una compra in-game.

    Para presentar este desafío, Supercell lanzó un video promocional mostrando su asociación con el PSG, y que además presenta a jugadores destacados como Keylor Navas, Neymar Jr. y otros más. Se puede ver a las estrellas del club frances jugando Brawl Stars en el video.

    Esta no es la primera vez que el club francés se asocia con este juego móvil. En noviembre del 2019, PSG y Supercell celebraron la Brawl Stars Ball Cup, donde los dos mejores equipos viajaron al estadio local de PSG, el Parc Des Princes en París, para la gran final.

    Recordemos que la división de deportes electrónicos del Paris SAint-Germain también cuenta con un equipo Brawl Stars y que actualmente se encuentra compitiendo para el Campeonato mundial Brawl Stars 2020.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY