0

    Dota 2: Resolvemos las fórmulas de la imagen del Battle Pass 2020 [FOTOS]

    Valve ya confirmó la fecha de salida del Battle Pass de Dota 2 junto a una curiosa imagen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los fanáticos de Dota 2 esperaban con ansias que hoy salga el esperado Battle Pass. Un trabajador de Valve calmó la turba de los jugadores confirmando que el esperado Pase de Batalla saldrá la semana que viene, pero con una imagen que lleva muchas fórmulas consigo.

    Varios seguidores del MOBA de Valve han tratado de resolverlo, pero solo los veteranos que han estado vigilando Dota 2 desde los inicios saben muy bien su significado. En realidad se tratan de muchos ‘memes’ que la comunidad ha creado y ahora te explicamos uno por uno.

    Desciframos las fórmulas de la imagen del Battle Pass 2020 de Dota 2

    El desarrollador de Valve, cameron_dev, nos compartió una imagen de Lina pensando con varias fórmulas. En total son 5 fórmulas que al resolverlas nos dan resultados disparatados, sin embargo todos ellos tienen un significado oculto que entenderás a continuación:

    EL DATO: Puedes mirar la galería de imágenes en la foto de portada por sino reconoces alguna personalidad que nombramos.

    1. El porcentaje de bash de Spirit Breaker

    Uno de los más sencillos de resolver. 10% + 7% = 100%. La dichosa chance de 17% de bash que tiene Barathrum es muy cuestionada, ya que algunos jugadores han caído bajo el golpe aturdidor del héroe hasta en 5 golpes consecutivos. Por eso muchos juegan con que 17% en realidad es 100%.

    2. Natus Vincere y el XB4CT

    xb₀ct = 4. Era el año 2013 y Natus Vincere estaba participando en un torneo con muchos equipos de China. La mesa de análisis de Beyond The Summit estaba colocando un puntaje en hexagrama para ver las fortalezas y debilidades. Cuando le tocó a Navi mostraron el número "4" en el apartado de "Carry", que directamente chocaba con el rol del jugador XBOCT. Desde allí quedó inmortalizado con XB4CT, cada vez que fallaba una jugada el chat aprovechaba.

    3. ¿Qué numero sigue después de 2 y antes de 4?

    La comunidad de Valve siempre molesta a la compañía con Half-Life 3, porque este juego no ha salido tras años de la entrega Half-Life 2: Episodio 2. Esto fue más allá debido a que sus demás entregas tampoco han alcanzado la tercera parte. Por esta razón es que el meme interno de la compañía lo comparten en la gráfica.

    4. ¿Ganar una partida sin ningún kill y 20 muertes?

    Esto es un poco más complicado porque muy pocos lo conocen. La fórmula 0/10+10/7x3 nos da 0/20/21 el KDA del jugador Maelk en una partida profesional de Dota 2. Esto ocurrió en las semifinales del torneo jD Masters en los primeros años del juego. Maelk estaba jugando Venomancer y acabó con ese marcador, pero finalmente ganó la partida.

    Desde allí, cada vez que un jugador gana una partida con más 20 muertes y ningún kill se le otorga el "Premio Maelk" (Maelk Award).

    5. ¿EternalEnvy espía Secreto de Newbee?

    La última fórmula es la siguiente:

    Tras resolverlo nos da el número "3154". Este extraño código viene de un meme de la comunidad china de Dota 2 que es muy hilarante. Esto ocurrió en el año 2016 durante una partida del evento presencial EPICENTER entre los equipos Newbee y Team Secret, gracias al usuario "HHhunter":

    "Hay un nuevo meme emergente del segundo juego de NB vs Secret, en lo que respecta al meme del corazón chino de EternalEnvy: Durante el juego, el posición 5 de NB, kaka, escribió "3154" en el chat. Para registrar el tiempo en que caduca la égida. Sin embargo, escribió esto en el chat abierto en lugar del chat del equipo. Lo siguiente que sabemos, a los 31 minutos, Secret intenta entra al terreno elevado de Newbee en su base, pero falló, lo que llevó a 4 muertes en un juego donde tuvieron una ventaja notable.

    Los chinos decodificaron así: kaka vio la situación de que Secret está cerca de ganar el juego, por lo que escribió "3154" en chat abierto "accidentalmente", pero en realidad está enviando un código a EE (su agente chino en Secret). Parece que es el momento en que caduca la égida, pero el verdadero significado del código es "a los 31 minutos, envía a 5 personas a terreno elevado, 4 muertos".

    Los desarrolladores de Valve son muy conscientes de los memes creados por la comunidad de Dota 2 en todas las regiones. Los más populares y resaltantes de los fans se pusieron en esa imagen donde Lina está pensando que significan esas fórmulas que ya las resolvimos y te explicamos. ¿Conocías estos memes de Dota 2?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY